Iván G. M. freelancer experto en Redacción, Fotografía Digital, Traducción al Español

Iván G. M.

Comunicación Creativa

0 / 5

Puerto Rico
Valor hora:

USD 17,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Bienvenido sea y muchas gracias por entrar a examinar mi lugar biográfico. En primera instancia, debo presentarme como un ser humano lleno de vigor, colmado de entusiasmo para explorar los retos que dia a dia se presentan en mi vida. Explorar sus necesidades empresariales y satisfacer las mismas a través de mi dedicaión y empeño serán mi norte a través de la relación que podamos sostener en el venidero futuro.
Nací y resido en la isla de Puerto Rico, jurisdicción que, por designios de la historia pertenece al país (tal vez) más influyente en la historia contemporánea de nuestro planeta, los Estados Unidos de América. Para bien o para mal, la relación insular que ostentamos con el gigante del norte ha culminado forjando nuestra personalidad de pueblo a lo largo de ciento diesiocho años de relación política. Mi vernáculo es el español, pero debido a lo mencionado en la oración anterior, suelo emplear el idioma inglés con relativa fluencia y confianza.
Mi formación académica está basada en un grado universitario de Bachillerato dentro de la disciplina de la Sociología, complementada con una serie de otros cursos universitarios forjados en la rama de las ciencias naturales. La experiencia académica obtenida le dio impulso a mi pulso analítico dentro del quehacer de las ciencias sociales. Debido al constante ejercicio de informes y ensayos al cual fui obligado a rendir durante mis etapas universitarias, he podido arraigarme al quehacer de la investigación y la redacción analítica con relativa continuidad. Soy muy afín y apasionado con los temas que ponderen la justicia en todas sus vertientes. Suelo ser muy descriptivo en la redacción de mis informes, utilizando variadísimos recursos académicos que me ayudan a acentuar la naturaleza del tema analizado.
Mis servicios ofrecidos a través de esta plataforma cibernética incluyen la redacción de informes, ensayos temáticos, contenidos técnicos dirigidos a los creadores de páginas Web, mantenimiento de contenido informático en lugares de las redes sociales y Blogs, entre otros servicios afines. Además, dispongo ante sus necesidades empresariales mis servicios de traducción idiomática, del idioma inglés al español. Debo añadir mis conocimientos y destrezas dentro del quehacer de la fotografía profesional. Mi trasfondo en este particular se remonta a la Era de la fotografía análoga, que dicho tal y como se hubiera dicho hace treinta años atrás, la Era de los revelados de negativos y ampliaciones fotográficas utilizando materiales fotosensitivos. Mis conocimientos sobre la fotografía digital incluyen la edición de imágenes fotográficas empleando los programas de Adobe Photoshop CS3, Adobe Lightroom 5 y Canon DPP.
Why you might consider my services as a technical writer and translator?  First of all, it's about my inspiration regarding my curiosity about the services you are rendering as an institution. But more important, it's about the possibility to stablish a new relationship with you, from Puerto Rico to every country located at any of the four corners of our world.
Thank you very much for having read this short profile segment. IT'S GOING TO BE AN HONOR AND PLEASURE TU SERVE YOU IN THE VERY NEXT FUTURE!!!
Historia laboral
De una forma u otra, mi trasfondo laboral siempre ha estado muy vinculado al quehacer de las artes liberales.
Del espectro laboral tangible, he trabajado como manejador de arte, tareas que incluyen la venta de obras de arte, la confección de enmarcados a la medida y la materialización del encuentro entre las ventas y mis clientes.
Moviéndome hacia las tareas del orden intangible, he trabajado como fotógrafo professional utilizando plenamente los recursos editoriales de imágenes digitales. Pudiera aseverar que edito todo mi trabajo fotográfico, mas a ello debo añadirle que suelo procesar las imágenes fotográficas de otros profesionales en este campo. Considero ser un editor de imágenes muy diestro y pragmático. Empleo simultáneamente  los programas editoriales de Adobe Photoshop (CS3), Adobe Lightroom 5 y Canon DPP, moviéndome desde el manejo de archivos RAW hasta convertirlos en format TIF o JPEG. Mi ojo fotográfico enchapado a la antigua me lleva a editar los colores y contrastes a la usanza de la Era análoga, y en ese sentido, considero ser un fotógrafo y editor de imágenes con una visión y una metodología algo conservadora. Debo añadir que he desarrollado muy buenas técnicas editoriales en los quehaceres de la restauración de imágenes fotográficas.
Sumado a las experiencias académicas, las cuales me condujeron hacia la formulación de cientos de informes escritos, trabajos monográficos, propuestas investigativas y ensayos temáticos, he ejercido tareas profesionales como redactor de artículos para una revista regional conocida como "Revista Anuales". Los artículos presentados a dicho organismo informativo incluían la redacción de informes comunes, semblanzas de personajes distinguidos y trabajos investigativos sobre los aconteceres más relevantes del mencionado organismo informativo. Debo añadirle a mis experiencias dentro del quehacer de la redacción, mis servicios ofrecidos a la comunidad aledaña, mayormente rindiéndole informes y trabajos escritos a estudiantes y demás personas necesitadas de mis servicios profesionales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año