Rodrigo E.

Docente titular en ICP

0 / 5

Argentina

Finanzas y Administración

Sobre mí
Experiencia de 15 años en el área de Finanzas, con un crecimiento escalonado y continuo. También experiencia de casi 10 años en el área Comercial en la empresa DIA ARGENTINA (Empresa multinacional, Casa Matriz, Madrid, España).
Actualmente lidero mi propia consultora y me desempeño como Coach en empresas, Coaching ejecutivo, Entrenamientos vivenciales, Coaching Life.
Mi objetivo es que mi consultora sea la número 1 en el mundo en vincular a las ONG con las empresas, para posibilitar una comunidad de desarrollo sustentable.
Historia laboral
* ICP Coaching - Instituto de Capacitación Profesional (Enseñanza superior): Docente la la materia Diseño de Coaching Individual y Organizacional bajo estándares.
Los aprendices desarrollan su Oferta Profesional de Coaching y se preparan para ofrecerla a potenciales clientes.

* Innova Vision - consultoria y coaching: Somos un equipo de profesionales unidos con un objetivo en común: el crecimiento y
progreso personal y empresarial.
Desde nuestra perspectiva, creemos que cada persona tiene el potencial para lograr
aquello que persigue y nuestro desafío es acompañarlo en ese proceso.
Generando la mejor versión de sí mismo
"Si vas a mirar para atrás, que sea sólo para ver cuánto has avanzado"
¿Que hacemos?
1- Coaching Organizacional, Coaching Ejecutivo y Entrenamientos de Coaching para formar equipos de alto rendimiento.
2- Coaching life.
3- Coaching social.
4- RSE
5- Consultoria empresarial: económica, financiera, start up, desarrollo de nuevos negocios.




* Topola (Industria textil y moda): Planificación y estrategia del sector de Finanzas. Planificación de todas las operaciones de la empresa relacionadas con los sectores de Logística, Deposito, Expedición, Auditoria Interna, Compras, Mantenimiento y Maestranza. Planificación presupuestaria de los distintos sectores. Planificación estratégica de los distintos sectores. Análisis Supplay Chain Management. Definir y priorizar inversiones. Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías. Definir los planes, políticas y objetivos de la Gerencia, revisar los resultados de indicadores, cumplimiento de metas y evaluar la eficacia y oportunidad de las acciones determinadas. Reporting directo al CEO de la empresa.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 años