Sofi V. freelancer experto en Edición de textos, Redacción, Español

Sofi V.

Corrección y edición editorial

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy editora graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Me destaco como correctora de estilo y editora. Tengo experiencia trabajando con libros de texto (educativos), tanto de primaria como de secundaria, para editoriales nacionales e internacionales. Mi nivel de inglés es alto y puedo trabajar adaptando texto al español.
Historia laboral
Desde agosto 2017 que trabajo como correctora de estilo freelance para la editorial Puerto de Palos, (Buenos Aires, Argentina). Mi trabajo consiste en correcciones ortotipográficas, de estilo y diseño para un proyecto de Ciencias Sociales e Historia dirigido a alumnos primarios bonaerenses, nacionales y de CABA.
De mayo a junio de 2017 hice correcciones freelance para la editorial Limonero, (Buenos Aires, Argentina). Mis tareas eran correcciones ortotipográficas, de estilo y diseño para un proyecto de Social Studies para la editorial McGraw Hill (en Estados Unidos).
De mayo 2016 a abril 2017 fui representante de Customer Service  para la editorial Pearson Education, (Buenos Aires, Argentina). Entre mis tareas me ocupaba de la atención directa al canal comercial de la editorial (librerías y distribuidores). De llevar a cabo procesos operativos (pedidos, facturación, consultas, reclamos, etcétera). Del control y supervisión de estado de pedidos. Trabajaba en conjunto con la empresa externa responsable de la distribución y me ocupaba de gestionar ingresos y salidas de mercadería, controlar stock y supervisar la salida de pedidos en tiempo y forma.
De febrero a abril de 2016 fui asistente del Centro de Atención al Docente para la editorial Pearson Education, (Buenos Aires, Argentina). Entre mis tareas, me ocupaba de asesorar a docentes sobre el material de la editorial, de priorizar y detectar posibles clientes potenciales y de enviar material de muestra.
De mayo 2015 a julio 2015    fui pasante en la editorial Limonero (Buenos Aires, Argentina). Me ocupaba de realizar lecturas previas, correcciones ortotipográficas, elaboración de manuscritos, cotejo de tapas, controles de pase de cambios y generación y actualización de fuentes de referencia.
Por último, de abril 2012 a marzo 2015 fui correctora de textos freelance para el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, sección CUCC (Centro Único de Coordinación y Control).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año