Damian G. freelancer experto en PHP, SQL, JavaScript, AngularJS, Bootstrap

Damian G.

Coordinadr de IT y Automatismo en EXAL Corporation

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Durante muchos años me desempeñe en el área de infraestructura. Colaborando en el proceso de desarrollo de software desde la tecnología, la seguridad y la conectividad. Luego me toco estar del otro lado como analista funcional y arquitecto de software donde encontré que el mix entre la tecnología y el analista funcional es bueno pues me permiten tener una visión más completa de los problemas. Hace diez años que trabajo en empresas de alimentos y he pasado por todas las aéreas diseñando e implementando soluciones diversas. Manejo muy bien la relación con el usuario lo que me da un plus extra a la hora de discutir soluciones. Creo que el usuario es una parte fundamental en nuestro trabajo. Hace algunos años  que intento aplicar conceptos ágiles a mi trabajo diario convencido de que mientras más valor generemos al usuario mas desarrollaremos el area de IT.
Mi objetivo es simple. Seguir creciendo en base a proyectos desafiantes. Creo que la misión de un profesional de IT es dar soluciones y generar valor. No creo en el mantenimiento de sistema como actividad cotidiana permanente.
Historia laboral
* EXAL Corporation (Packaging and Containers): Junto con el Ingeniero de Automatismo de la planta conformamos un equipo para integrar la automatizacion y el IT logrando soluciones  que nos lleven a transformar los datos capturados en el piso de planta en información de Gestion.
Mi rol es este equipo es coordinar y las tareas de Automatismo, aportar al análisis de problemas y sus causas y hacer el nexo entre la informacion de planta a nivel de PLC y la informacion de gestión.

* Freelance Software Developer: Diseño y desarrollo de software  Freelance bajo plataforma web 2.0. Integración de sistema y bases de datos.

* EXAL Corporation (Packaging and Containers): Cuando ingresé a Exal Madryn, solo estaba la nave principal de la fábrica. Mi trabajo fue liderar  todo el proceso de Start-up de la planta en lo referido a IT  e integrarme con el resto del equipo de personas que llevaban adelante el mismo procesos en las diferentes areas de la compañia.
Finalizado el Start-up, coordino el area de IT administrando lo instalado y trabajando en nuevas soluciones para la empresa en lo referido a sistemas de planta, sistemas administrativos y de trazabilidad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 3 años