Nataly A. freelancer experto en Servicio al Cliente, Asistente de administración, Gestión de registros

Nataly A.

Asistente virtual en Servicio al Cliente

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 12.000,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Dinámica y habituada al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.
Historia laboral
HERBALIFE COLOMBIA
Servicios al Distribuidor
Bogotá – Colombia 
Agente Call Center
 
 Funciones y logros: - Recepción de documentos: Atención y canalización de documentos para pagos realizados por la empresa a los distribuidores independientes de la corporación, por concepto de ganancias por las ventas de los productos de la compañía al igual que la afiliación de mas distribuidores a la misma.
  - Recepción de llamadas de distribuidores: Canalización de pedidos realizados por los distribuidores vía telefónica, al igual que los pagos realizados de los mismos para su posterior envió.
- Resolución de quejas y reclamos en cuanto a los que se le pueda presentar al distribuidor  durante y posterior al envió de sus pedidos.
- Resolución de dudas en cuanto al plan de marketing que se les pueda presentar a los distribuidores en el proceso de crecimiento dentro de su negocio. - Incentivar a los nuevos distribuidores para que fortalezcan la confianza en la compañía mostrándoles de manera cordial los beneficios de los productos y de pertenecer a una corporación mundialmente reconocida.
- Recepción de distribuidores en los diferentes eventos realizados por la compañía dentro y fuera
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses