Ángel D. S. M. freelancer experto en SEO, Redacción de artículos, Edición de textos

Ángel D. S. M.

El día es hoy

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desde el 2011 he estado incursionando en los medios web, empezando en el Diario Líder como pasante, luego en El Universal y ahora en el Diario Meridiano. En todos en desempeñado distintas tareas, pero siempre en una sola línea: el periodismo deportivo. A través de los años he tenido experiencia en el mundo 2.0, sobre todo en las redes sociales. Realizando distintos cursos sobre el manejo de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+, además de tener conocimiento intermedio en SEO para una mayor presencia en los motores de búsqueda en Google.

Aparte de esto me he especializado en el periodismo deportivo, realizando distinto cursos, como los hechos en la Universidad Simón Bolívar y en el Bloque De Armas.

Me he desempeñado como redactor en los mencionados portales web, específicamente en el área de fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y otros deportes. También como coordinador de la web del Diario Meridiano, cargo en el que he tenido un acercamiento con distintas áreas, como mercadeo, publicidad y diseño, así como guiar a un grupo de trabajo en la labor de redacción de crónicas, reportajes y notas.

Actualmente estoy incursionando en el mundo del marketing digital, con la creación de campañas en las redes sociales para dar a conocer ciertos productos de varias marcas y la elaboración de distintas estrategias para atraer a usuarios a través de las redes sociales.
Historia laboral
* Diario Meridiano (Periódicos)

* Diario Meridiano (Periódicos): Empecé como redactor nocturno en la web del Diario Meridiano, en la que me encargaba de la actualización de la páginas en sus distintas especialidades. También de la edición de vídeos y fotos, como la cobertura de los partidos del fútbol nacional.

Luego fue ascendido al cargo de coordinador de la web, puesto en el que me encargo de dirigir al grupo de la redacción para la elaboración de contenido para la página. Como también la creación de campañas en las redes sociales, jerarquización de todo lo producido por los redactores y corrección de notas. Además de cumplir tareas de gerencia con el departamento de Recursos Humanos, Soporte y Desarrollo
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 meses