Nancy L. freelancer experto en Redacción De Guiones, Redacción de informes, Redacción de Propuestas, Transcripción, Redacción De Discursos

Nancy L.

El éxito es constancia método y organización

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola aca estoy para ayudar en lo que necesites en trabajos de redaccion de todo tipo. Soy responsable y me exijo perfeccion en todo lo que hago, soy rapida me gusta dedicarme a terminar prontamente todo lo que comienzo. Me gusta la gestion administrativa. Soy muy buena redactando, haciendo trabajos de investigacion. Tengo titulo de Contadora Publica, Profesora de Teologia, Profesora de Teatro. He trabajado 22 años como docente en Universidad Catolica de Cuyo. Doy charlas y/o conferencias. He realizado tesinas con trabajos de investigacion y redaccion. Tengo nivel Intermedio de Ingles. Por una reciente incapacidad en mis piernas es que necesito trabajar via internet, soy separada y tengo tres hijos. No soy exigente solo necesito el trabajo.
Historia laboral
Ejercicio de mi titulo de Contadora Publica por 15 años.
Ejercicio de Titulo de Profesora de Teatro y recitacion por 7 años, en los cuales tuve que escribir poesias, cuentos y adaptar obras de teatro.
Ejercicio como Profesora de Contabilidad en Universidad Catolica de Cuyo por 12 años, con redaccion de programas y trabajos de investigacion.
Ejercicio de Profesora de Teologia por 22 años en Universidad Catolica de Cuyo, con redaccion de programas y trabajos de investigacion.
Actualmente preparacion de temas y dictado de charlas y conferencias sobre autoayuda.
Gabinete de Belleza facial y corporal propio.
Aprobado recientemente el nivel Intermedio de Ingles y cursando nivel Superior.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año