Shirley A. B. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción, Asistente Virtual, Community Management, Diseño de Presentaciones

Shirley A. B.

Nunca me rindo.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 1.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Licenciada en Educación Integral egresada de la Universidad Nacional Abierta (Venezuela), con un primer postgrado en Planificación y Evaluación en la Universidad Santa María y un segundo postgrado en FATLA (Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica) como Experta en Procesos E-learning.
Mis primeros estudios universitarios estuvieron orientados hacia la Informática y la Administración, pero finalmente dediqué todo mi tiempo  a la Docencia como carrera a tiempo completo.
Estudié en paralelo Dibujo y Pintura en la Escuela de Arte "Rafael Monasterios" de Maracay.
Después de más de 14 años de servicio, en los que logré compartir tiempo con la creación literaria (narrativa y dramaturgia), con las artes plásticas y escénicas y con actividades publicitarias (producción de comerciales para cine y TV), mi vida dio un vuelco: un aneurisma -desconocido hasta entonces- en mi arteria cerebral izquierda estalló, y un derrame cerebral masivo lo cambió todo. Fui operada con éxito por neuroembolización y volví a ponerme de pie. Meses más tarde sufrí un derrame más leve ocasionado por un aumento súbito de mi presión arterial (esta vez en el hemisferio derecho), y aunque por segunda vez volví a recuperarme, me vi obligada a dejar las aulas de clase, la presión de los horarios a punto, el bullicio de los centros educativos y la ciudad, etc. Volví a aprender cosas que desaparecieron de mi cerebro, reorganicé mi vida, mis actividades y mis capacidades, y en cuestión de año y medio ya estaba trabajando a tiempo completo en diversas cosas que, de ser antes actividades secundarias, pasaron a ser protagonistas. Me dediqué a pintar, escribir, investigar nuevos temas, vender, organizar y dictar cursos de oratoria (soy locutora desde 1996), y finalmente comencé a dedicar gran parte de mi tiempo al teletrabajo en diferentes áreas; las más relevantes como columnista de la revista Sala de Cine Magazine (propiedad de BAV Producciones) y como Community Manager de esa misma revista. También comencé a prestar servicios o colaborar con otras personas que requerían de ayuda para vender productos o servicios a través de páginas especializadas y redes sociales, en parte como un aporte para tratar de apoyar a tantas personas que en mi país están sufriendo un crisis económica sin precedentes.
Así, pues, aunque en un contexto y un medio diferente, sigo activa, sigo aprendiendo, sigo enseñando, soy el pilar de mi hogar y la misma mamá mandona y divertida de cada día. Sigo librando mis batallas como la mujer luchadora, trabajadora, emprendedora y creativa que he sido siempre. Después de más de 100 obras literarias entre cuentos, obras de teatro y otros escritos, estoy escribiendo mi primera novela. Estoy estudiando francés, ya he terminado el primer curso del nivel básico en la UPEL.
Sobre mi forma de pensar y actuar, puedo decir que:
Busco la excelencia en todo lo que hago, me exijo a mí misma ir más allá de toda expectativa.
Soy creativa y competitiva.
Admiro la tenacidad y la perseverancia en las personas, así que lo aplico a mi propia conducta y nunca me rindo.
Considero que la actitud de aprendizaje es una media batalla ya ganada y la reflexión sobre cada experiencia, un tesoro invaluable.
Me gusta ser auténtica y sincera, indistintamente de la popularidad. Mis opiniones son categóricas, pero sin menoscabo de las opiniones de otros, especialmente si están sustentadas sobre las bases de la razón, el conocimiento, la lógica, el saber, la justicia.
Soy amante de la justicia en todos los sentidos.
Me gusta enseñar, me gusta aprender, y pienso que no hay forma de enseñar de verdad sin aprender algo en el proceso. La humildad es clave en ello.
Amo las letras, la estética en lo humano y la belleza en lo natural.
No puedo vivir sin trabajar, sin ser útil, sin crear.
Disfruto inmensamente los desafíos y me gusta resolver problemas.
Historia laboral
Desde mis primeras experiencias laborales hasta el presente:
Secretaria (NETWORK CENTER).
Asistente Administrativo (NETWORK CENTER).
Analista de Sistemas/Programador/Instructor (NETWORK CENTER).
Gerente de Proyectos (NETWORK COMPUTER).
Actriz, Locutora, Asesor Literario Programa de TV "Moviendo el Telón" (TVS- Maracay, Venezuela).
Docente de Computación y Dibujo Técnico (UEP TERESA DE LA PARRA).
Docente de Computación y Dibujo Técnico (LICEO ARAGUA).
Planificadora (FUNDACIÓN CREANDO FUTURO).
Docente Integral (EBNB JACINTO FOMBONA PACHANO).
Productora de audiovisuales (BAV Producciones, C.A.).
Presidente de la FUNDACIÓN TRABATABLA.
Community Manager/Columnista (SALA DE CINE MAGAZINE).
Algunas actividades independientes asociadas con la docencia, la oratoria, las artes plásticas, la publicidad y las ventas.

Referencia más reciente: Lic. Luis E. Blanco Liendo, Director de Bav Producciones y Sala de Cine Magazine. +56 9 86102136 Santiago de Chile.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año