Julio A. C. R. V. freelancer experto en Edición de textos, Retoque Fotográfico, Asistente Virtual

Julio A. C. R. V.

Sin sueños no hay realidad.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 80,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona paciente y muy curiosa. Tengo 48 años de edad
Me gusta la ciencia. Para mi,  Internet  es el mejor recurso al que una persona con hambre de conocimiento puede acudir.
Soy casado y tengo dos hijos ( Julio Y Odette).
Estudié ciencias de la comunicación.
Vivo en Guadalajara Jalisco México.
Una de mis pasiones son los temas que se relacionan con la energía libre ( sobre todo lo relacionado con mecanismos de imanes permanentes).
Desde muy joven he trabajado con ordenadores por lo que prácticamente domino el paquete office de Windows y algo de software de edición de imagen y vídeo.
Historia laboral
Trabajé durante 15 años en un negocio familiar relacionado con el diseño de artículos en acrilco para la industria farmacéutica y alimenticia, mi departamento era el encargado de presentar lo mas claro posible el proyecto al cliente (utilizando todos los recursos a nuestro alcance como por ejemplo la creación de una muestra o una imagen virtual).
Posteriormente durante 3 años trabajé en embotelladora AGA S.A. de C.V capacitando al personal en el software office de Windows y en las aplicaciones que la empresa utilizaba para las terminales de envíos de datos ya que los empleados trabajaban de manera foránea.
Actualmente y durante 5 años, laboro en FDV Consultores, una empresa encargada de bajar información  de Compranet, un portal en el que el gobierno mexicano publica las licitaciones y convocatorias de lo que necesita comprar para las instituciones medicas, las de energía, educación, seguridad, etc. Y mi departamento del que estoy encargado, es el de recibir cientos de imágenes de texto y utilizar el mejor método para convertirlo en texto editable ya sea por OCR o por captura, corrigiendo las posibles faltas de ortografía o error en las cantidades.
Este trabajo es de noche y aunque trabajo cómodo, la situación del horario familiar ha cambiado y por lo tanto mis requerimientos de disposición de tiempo requieren un horario diurno, por lo que aun sin renunciar he decidido afrontar los retos del tele-trabajo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses