Jose N.

Un Cambio tiene que venir.....

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 20.00

Actividad freelancer: IT & Programación

Venezuela

Sobre mi
Hace 25 años que no programo, tengo ahora 55 años, pero desde que me gradué en el Instituto de Programación y Sistemas (PSI) en el año 1976, fui un excelente programador de aplicaciones administrativas. (Nomina, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, etc)
Tuve la oportunidad de trabajar en sistemas en linea, en ambientes IBM/Cics/Central Software, IBM/Cics/Mis/Ol.
Estoy jubilado ahora, por lo que me queda tiempo libre y he pensado en retomar otra vez la programación en lenguaje Cobol.
Lo que bien se aprende nunca se olvida.
Idiomas
Historia laboral
Me inicié como programador oficinista en el Ministerio de la defensa de Venezuela en el año 1.975 y estuve un año trabajando para el servicio de armamento de las Fuerzas Armadas, en el sistema de inventario de armas y municiones a nivel nacional. Luego fui a trabajar a General Motors también como programador oficinista y estuve trabajando con Disk Forte ya que el ambiente de trabajo era Burrougts 3500 medium systems y participé desarrollando programas con esta herramienta. Luego en el año 1.978 estuve en el cuerpo técnico de Policia Judicial y fue donde aprendí a trabajar con sistemas en linea en ambiente IBM/Cics/Central Software.
Luego en el año 1.980 estuve en el Centro de Procesamiento El Chorro trabajando en ambiente IBM/Cics/Central Software en el desarrollo y mantenimiento de un sistema en linea de reservaciones aereas. Luego en el año 1.982 estuve en General Electric de Venezuela trabajando en el mantenimiento del sistema de nomina, en ambiente IBM/Os/Vs1. Luego en el año 1.984 estuve trabajando para el Consorcio Inversionista Mercantil y Agrícola, en el desarrollo y mantenimiento de sistemas en linea bajo Cics/Mis/Ol.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...