Pamela C. M. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, Escritura Creativa

Pamela C. M.

Prohibido rendirse

0 / 5

Peru

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Peruana, Obstetra de profesión (partera, matrona o enfermera obstetrica en otros paises), casada y madre de 02 niños de 06 y 03 años respectivamente.
Me considero: extrovertida, con muchos deseos de superación, amante de la lectura, escritura y la investigación cientifica.
Ofresco trabajo garantizado basado en ciencia, empatia y calidad. También espero aportar conocimientos y consejos a mujeres en edad reproductiva respecto a su salud personal y familiar.
Historia laboral
-Desde hace 08 años laborando en la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional en calidad de Directora ejecutiva.
Capacitamos empresas para lograr que sus empleados disminuyan el riesgo de enfermar o morir por causas relacionadas al trabajo. Mi labor basicamente en el area de: Riesgos de la salud de la Mujer en edad fertil y el trabajo; además de capacitación de Primeros auxilios a distintas empresas.
- 05 años en atención domiciliaria dando capacitación a gestantes sobre Estimulación prenatal (Potenciar el desarrollo cerebral del bebé desde antes de nacer) y Psicoprofilaxis obstetrica (Preparación para el trabajo de parto y atención del Recién Nacido).
-12 años en Consultorio Particular en Pueblo Libre - Lima en calidad de Obstetra.
Funciones: consulta externa, Estimulación prenatal, Psicoprofiaxis obstetrica y Planificación familiar.
- 07 meses en la Dirección de Salud "Lima Ciudad". en el programa nacional PROCETSS (Programa de Control de Enfermetades de Transmisión Sexual y SIDA) del Ministerio de Salud.
Funciones: Monitora, capacitación y control de consejeros de pares a personas con VIH/SIDA en más de 05 hospitales  y Centros de Salud de Lima.
-01 año en Hogar San Camilo. Institución que ofrece ayuda de atención médica gratuita a Personas viviendo con VIH/SIDA.
Función: Consultas obstetricas a domicilio.
- 01 año en Puesto de Salud: Raúl Patrucco - Lima en calidad de obstera a su publico objetivo: Trabajadoras sexuales y personas homosexuales, enfatizando en la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 29 días

Registrado: Hace un año