Yamile B. freelancer experto en Servicio al Cliente, Gestión Financiera, Gestión de Operaciones

Yamile B.

Vivir es ser productivo cada día

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una mujer soltera con el 100% de mi tiempo disponible. Con 25 años de experiencia profesional en puestos Gerenciales y Directivos relacionados con finanzas corporativas, bursátiles, hipotecarias y de comercio exterior.  Actualmente ya trabajo por mi cuenta en la empresa en la que empecé a trabajar hace 15 años; ahora por proyecto. La empresa es un asesor financiero hipotecario y de crédito empresarial de muy alto nivel. Hoy en día yo opero todo el proceso de otorgamiento de los recursos al cliente final. Es decir, atiendo todas las necesidades administrativas y de ventas del asesor, opero el expediente con la institución financiera y en muchos casos, termino siendo la cara que da confianza y certeza al cliente de que sus recursos serán una realidad depositada en su cuenta. Soy muy responsable, profesional, realista (eso me quita habilidad como vendedor), disfruto mucho el servicio al cliente, me considero una persona preparada y culta. Siempre me gusta estar informada y aprender nuevas cosas. Admiro mucho a personas con mas valores que yo y siempre estoy tratando de aprender de ellas.
Historia laboral
De año 1994 a 2000 trabajé como Administrador de Mesa de Dinero. De 2000 a 2001 en Grupo Inmobiliario Beckmann como Business Manager en el desarrollo de parques industriales de nivel mundial. De 2001 a 2002 trabajé en CEDEM Consultoría, empresa dedicada a atender a dueños de grandes empresas exitosas en busca de nuevos caminos para crecer más su rentabilidad o prepararse para venderlas o heredarlas; mi actividad fue como Consultor Junior asistiendo al Consultor Senior. Esta etapa fue de mucho aprendizaje en temas de finanzas corporativas, atención al cliente y saber buscar la rentabilidad diseñando las herramientas para lograrlo. De 2003 a la fecha en la empresa Credivivienda empresa asesora de crédito hipotecario residencial; desde 2010 ya de forma independiente aquí mismo. Adicionalmente desde 2015 en tALEA empresa asesora de crédito empresarial, también de forma independiente. Estás dos últimas son parte del mismo grupo pero diferenciadas por el producto que ofrecen y el sector al que van dirigidas. Soy Lic. En Comercio Internacional con muchos estudios adicionales en finanzas bursátilez y aprendizaje de herramientas de consultoria para empresarios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses