Judex E. J. freelancer experto en Transcripción, Servicio al Cliente, Asistente Virtual

Judex E. J.

La disciplina tarde o temprano vence el talento

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola! y gracias por visitar mi perfil, espero que la información sobre mi le ayude a decidir si soy la persona correcta para el trabajo a realizar.

Soy una persona capaz de seguir instrucciones y cumplir plazos establecidos con éxito dejando un margen de tiempo para la revisión, corrección y aceptación del proyecto. Me gusta seguir mi propio horario de vida para mi desarrollo personal, mi familia y mis proyectos financieros, por lo que el tiempo que dedico de lunes a sábado para realizar trabajos de asistente virtual, transcripción y servicio al cliente, me permite generar un ingreso adicional que mejora sin alterar mi estilo de vida a cambio de un trabajo realizado con dedicación, planificación y compromiso.
Historia laboral
Nací en la ciudad de Barranquilla, soy hijo de una pareja de administradores de propiedad horizontal que durante las vacaciones del colegio me dejaban trabajar con ellos; situación que con el tiempo se hizo permanente y me permitió adquirir durante más de una década y contando,  conocimiento en Word, Excel y PowerPoint, experiencia en la transcripción de informes, contratos, libros, balances, textos, redacción de cartas, memorandos documentos y los equipos de oficina junto al personal experto en su funcionamiento para desarrollar la labor que nos confíe, en los plazos que necesite.

mi último empleo fue de agente bilingüe de servicio al cliente en Bilateral, empresa ubicada en Barranquilla dedicada a prestar ese servicio para Tracfone Wireless en los Estados Unidos. fui representante wow los 5 meses siguientes al entrenamiento por mi buen servicio al cliente y entusiasmo a la hora de ayudar a los clientes a solucionar sus problemas. Trabaje 6 meses hasta el 6 de octubre del 2.016 donde me retire debido a una cirugía a la que debía someterme.

pd: si tiene preguntas sobre alguna habilidad específica para un trabajo especifico, por favor siéntase libre de hacer todas las preguntas que considere necesarias para determinar si estamos capacitados para aceptarlo. 

¡Gracias!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses