Oscar A. M. freelancer experto en Diseño Web, Diseño Web, Escritura online, Diseño técnico

Oscar A. M.

Descubriendo Habilidades

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 177,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Habiéndome desempeñado como asistente administrativo, cuento con experiencia en diseño de páginas web, confección de notas y presentaciones al público.
Cuento con titulo técnico en la especialidad construcciones, ofrezco asesoramiento en el diseño de espacios públicos y privados: viviendas y comercios.

Actualmente desempeñándome como terapeuta especializado en diferentes técnicas, lo cual me permite desarrollar y ampliar información sobre diferentes investigaciones y aprendizajes que han surgido en los últimos años en el campo de la asistencia complementaria .

Es para mi un inmenso placer poder contar con un espacio desde donde colaborar en tiempo real con los proyectos que surgen, quedo a tu disposición por cualquier consulta.
Historia laboral
* Terapeuta a domicilio: Previo realizar una sesión, me dispongo a evaluar en el interesado la decisión de comenzar una sesión terapéutica.
Mediante una encuesta previa de su situación, se evalúa si existen  patologías que podrían requerir autorización médica.
Tengamos en cuenta que esta terapia  tiene como finalidad complementar la recuperación del ser, por lo cual es personalizado y generalmente en dos etapas:

1er. etapa: Asesoramiento y sesiones de relajación; aquí se da a conocer las posibilidades que la terapia ofrece, a la vez que se experimenta el bienestar que la misma proporciona, registrándose si hay puntos crónicos que necesiten profundizar su atención.

2da. etapa: Si se decide continuar, se ofrece la opción de un tratamiento. comprendido entre 8 a 12 sesiones: en éste se registran y tratan todos los puntos reflejos que registren malestar crónico a nivel físico - mental, que afectan al paciente en sus sistemas digestivo, inmunológico, óseo, muscular, nervioso, linfático y sensorial) los cuales se van  registrándose aliviados, regularmente a partir del cuarta o quinta sesión. 

En caso que el paciente decida extender el mismo,interesado en mejorar su calidad de vida, se le realizará personalizándose el mismo según se requiera.

Es importante la comunicación de su terapeuta con su médico en caso de  una intervención o situación  requiera el cuidado de la salud, ya que, transitándola en equilibrio mental y emocional,  restauramos  al  individuo en menor tiempo y con una apertura interior sorprendente, abriendo posibilidades de mejora inesperadas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año