Marcela L. N. freelancer experto en Redacción, Microsoft Outlook, Microsoft Office

Marcela L. N.

Secretaria Asistente y Recepcionista

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 10.000,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mis estudios de arte dramático en la escuela de Fernando Cuadra aportaron al desarrollo de mis habilidades interpersonales, conocimiento cultural y gran personalidad.
Mi experiencia laboral fue en un inicio como actriz,  para luego determinar emplear mis capacidades en actividades más rentables trabajando en los últimos 10 años como , Secretaria Recepcionista, operadora, recepcionista, cajera y  cobradora telefónica, desarrollándome en diversas empresas de prestigio donde pude aportar mi gran sentido de responsabilidad, esfuerzo, pro actividad  y dedicación.
Con el fin de fortalecer mi curriculum, actualmente estoy titulada de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingue.
Sólida formación cultural, gran interés por el aprendizaje y emprendimiento de nuevos desafíos para mi crecimiento profesional y personal.
Historia laboral
Septiembre 2013-  Febrero 2016
Intraeduc Ltda-SECRETARIA RECEPCIONISTA ASISTENTE
En Intraeduc Ltda., empresa proveedora de cursos de capacitación y sicología, me desempeñé como Secretaria, Recepcionista y Asistente. Destaco participación en proceso de obtención de certificación ISO, captación de nuevos clientes y supervisión del personal de aseo. Adicionalmente cumplía otras labores como: Atención de público,  envío y recepción de correspondencia - valija, cotización y adquisición de materiales de oficina, coordinación de reuniones, y preparación de informes – presentaciones.

Enero 2013- Julio 2013
CENTRO ESTÉTICA PRETTY WOMAN -  SECRETARIA RECEPCIONISTA
En el centro de Estética Pretty Woman de Vitacura, me desempeñé  como Secretaria Recepcionista, cumpliendo distintas labores tales como: coordinación de horas de clientes, venta de servicios, recepción de correspondencia, manejo central telefónica y compra de materiales de oficina. Bono por cumplimiento de metas, contribuyendo a la obtención de premio de mejor centro de estética del mes.
Abril 2010- Julio 2012
PROCASA RICARDO VIAL -  SECRETARIA RECEPCIONISTA
En esta empresa obtuve gran experiencia en el mercado de corretaje de propiedades. Mis labores principales fueron: Atención de clientes, manejo de central telefónica, preparación, despacho y recepción de documentos relativos a la administración de propiedades y coordinación de entrega.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 meses