Marcela L. N. freelancer experto en Redacción, Microsoft Outlook, Microsoft Office

Marcela L. N.

Secretaria Asistente y Recepcionista

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 10.000,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Mis estudios de arte dramático en la escuela de Fernando Cuadra aportaron al desarrollo de mis habilidades interpersonales, conocimiento cultural y gran personalidad.
Mi experiencia laboral fue en un inicio como actriz,  para luego determinar emplear mis capacidades en actividades más rentables trabajando en los últimos 10 años como , Secretaria Recepcionista, operadora, recepcionista, cajera y  cobradora telefónica, desarrollándome en diversas empresas de prestigio donde pude aportar mi gran sentido de responsabilidad, esfuerzo, pro actividad  y dedicación.
Con el fin de fortalecer mi curriculum, actualmente estoy titulada de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingue.
Sólida formación cultural, gran interés por el aprendizaje y emprendimiento de nuevos desafíos para mi crecimiento profesional y personal.
Historia laboral
Septiembre 2013-  Febrero 2016
Intraeduc Ltda-SECRETARIA RECEPCIONISTA ASISTENTE
En Intraeduc Ltda., empresa proveedora de cursos de capacitación y sicología, me desempeñé como Secretaria, Recepcionista y Asistente. Destaco participación en proceso de obtención de certificación ISO, captación de nuevos clientes y supervisión del personal de aseo. Adicionalmente cumplía otras labores como: Atención de público,  envío y recepción de correspondencia - valija, cotización y adquisición de materiales de oficina, coordinación de reuniones, y preparación de informes – presentaciones.

Enero 2013- Julio 2013
CENTRO ESTÉTICA PRETTY WOMAN -  SECRETARIA RECEPCIONISTA
En el centro de Estética Pretty Woman de Vitacura, me desempeñé  como Secretaria Recepcionista, cumpliendo distintas labores tales como: coordinación de horas de clientes, venta de servicios, recepción de correspondencia, manejo central telefónica y compra de materiales de oficina. Bono por cumplimiento de metas, contribuyendo a la obtención de premio de mejor centro de estética del mes.
Abril 2010- Julio 2012
PROCASA RICARDO VIAL -  SECRETARIA RECEPCIONISTA
En esta empresa obtuve gran experiencia en el mercado de corretaje de propiedades. Mis labores principales fueron: Atención de clientes, manejo de central telefónica, preparación, despacho y recepción de documentos relativos a la administración de propiedades y coordinación de entrega.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año