Ricardo S. F. freelancer experto en Diseño de Logo, Producción de Video, Social Media Marketing

Ricardo S. F.

Art Director / Graphic Design Senior

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hacer crecer y aplicar mis conocimientos, habilidades y experiencia de diseño gráfico, creatividad, producción, dirección de arte y trabajo en equipo a una empresa y a las necesidades de las marcas con las que se trabaje. Crecer como persona, con mi equipo de trabajo y en lo profesional, desarrollando la capacidad de interactuar con clientes, marcas y empresas.
Historia laboral
* Proyecta Livebrand: Experiencia en Dirección de Arte, Propuesta Creativa, Planeación de Brand Marketing, Supervisión, Ejecución de Proyectos. En el área de impresión, colaboro desde la planeación de terminados hasta la correcta producción o salida de los materiales, revisando la calidad de color, sustratos, terminados y demás items que lleven al correcto terminado de los materiales impresos.

* Icnelli Creative Boutique: Experiencia en Dirección de Arte, Propuesta Creativa, Planeación de Brand Marketing, Supervisión, Ejecución de Proyectos. En el área de impresión, colaboro desde la planeación de terminados hasta la correcta producción o salida de los materiales, revisando la calidad de color, sustratos, terminados y demás items que lleven al correcto terminado de los materiales impresos.
En el área digital, participo en la planeación de estrategias, la conceptualización gráfica, funcional y tecnológica, teniendo en cuenta la interacción con el usuario y buscando una Experiencia digital optima. Todo ello en las areas de web, multimedia, redes sociales, pautas digitales y demás medios que me permitan llevar el producto o marca al consumidor final.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año