Graciela M. freelancer experto en Derecho de Familia, Asistente Virtual, Comunicado de Prensa, Derecho Internacional

Graciela M.

Apasionada/ Responsable/ excelencia

0 / 5

Venezuela
Sobre mí
Me caracterizo por se una persona emprendedora, apasionada por lo que me gusta, entre ellos  poder ayudar y servir a los demás, ya sea como persona y profesional. Diligente, disciplinada , trabajadora, comprometida y con la mejor disposición para hacer las cosas cada día mejor, siempre al paso de la excelencia.
Historia laboral
-Desempeñe funciones como organizadora de grandes eventos, atención al publico  y protocolo de organismos administrativos públicos , alcaldía de San Diego del Estado Carabobo, Venezuela y partidos políticos entre ellos Primero justicia. Desde 2012 hasta 2015.
-Ejercí funciones  como profesional en el área del Derecho  del programa PROMAI hijos de valencia , inscrito en el Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Valencia, Carabobo. Encargada de hacerle seguimiento en los organismos judiciales a  las medidas de abrigos dictadas en fase administrativa , sobre los niños que se encuentran en familia sustituta o casa hogar.  Desde 2015 al 2016.
- Asistente administrativo y ejecutivo en el Concejo Municipal de Derechos del Niño,Niña y Adolescente del Municipio Valencia, levando a cabo la agenda y actividades del actual director y presidente del sistema para esa fecha. 2015 al 2016
-Abogada y  consejera de protección del Sistema Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, ejerciendo acciones como la  toma de decisiones y ejecución de medidas de protección en favor de cada Niño, Niña y Adolescente del Municipio los Guayos. Desde 2016 hasta la fecha actual.
- Organización, difusión y ejecución  de talleres relacionados  con temas como: el maltrato infantil, violencia intrafamiliar , funciones y atribuciones del Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes , el debido procedimiento y el buen trato  ; así como  la responsabilidad penal del adolescente. Dirigido a profesionales de la educación, padres, madres y representantes, directores , consejos comunales, adolescentes y funcionarios policiales.
-Diplomados académicos de liderazgo y visión, llevados a la practica a través de foros , casa por casas , reuniones  y asambleas de ciudadanos en diferentes comunidades de el Estado Carabobo. Con el objetivo de evaluar las necesidades económicas, social, espiritual y materiales, ayudando aportar soluciones concretas y correctas al mismo. Certificado en Asociación civil liderazgo y visión y academia de lideres iglesia visión mundial. 2013 al 2016.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año