Ulrike H. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al alemán, Traducción al Inglés, Tutoría & Educación, Creatividad y Talento, Locutor, Recursos Humanos

Ulrike H.

En casa u oficina dándo lo mejor de mi

0 / 5

Costa Rica
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
. Nací en México, viví en Alemania y en Suiza, ahora me encuentro en Costa Rica. Yo hablo alemán y español ( bilingüe) e inglés, . Tengo una descapacidad y me cuesta salir en carro. Para mí esta opción en workana es muy prometedora. Tuve años trabajando en turismo (Bungalows Finca El Mirador, Costa Rica) como gerente (human resources), atención al cliente y vendedora en óptica admás de trabajar como traductora en ferias grandes en Alemania como la Spielwarenmesse en Nürnberg.(Voice Talent) En la última década estuve trabajando en la área social con enfoque  a mujeres, niños y adolescentes (tutoria y educación). f:Promotoras de derechos humanos de las mujeres. Mi actual proyecto es una escuela de Arte para menores (Creatividad y talento). Espero de poder optener un trabajo lo más pronto posible por este medio.
Historia laboral
Mi nombre es Ulrike Heckmann, nací en México
A la edad de los 14 años nos mudamos a Alemania
Allí empezé a trabajar depués de mis años escolares en atención al cliente y vendedora  (óptica) en Burgkunstadt, Forchheim, Fürth, y Nürnberg/ Alemania además en Grindelwald y Interlaken  (Suiza)
Como traductora en ferias grandes en Alemania (Spielwarenmesse en Nürnberg (alemán- inglés- español) entre otras
Con los 28 me mudé a Costa Rica por razones de salud. Empezé a trabajar en turismo (Bungalows Finca El Mirador, Costa Rica) como gerente.
En la última década me enfoqué en trabajo social y apoyé la Protección de la niñez y adolescencia y el INAMU (Instituto Nacional de las mujeres)
Mi nuevo proyecto es un bus que funciona como una escuela de Arte para los menores.
Sufro de esclerosis múltiple y me cuesta salir a trabajar, además necesito de mis pausas al trabajar. Esta opción trabajar en casa por internet es una buena opción para mí!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año