DAYLLYS J. freelancer experto en Modelado 3D, Arquitectura, AutoCAD Architecture, Transcripción, AutoCAD

DAYLLYS J.

Un buen Diseño es funcional.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 20.000,00

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Arquitecto, me desarrollo en el medio laboral como Proyectista con tendencia Funcionalista, tengo 11 años de experiencia trabajando en Planificación, Gestión, elaboración y ejecución de Proyectos de Arquitectura en los Espacios Educativos, Turísticos, Oficinas, Vivienda Unifamiliares, Vivienda Multifamiliares, Conjuntos Residenciales y Paisajismo.
He trabajado en pequeñas colaboraciones hasta ejecuciones integrales, con altos niveles de dificultad y de gran calidad. Soy abanderada del profesionalismo con ideales de trabajo en equipo y ética profesional.
Historia laboral
- Proyecto y nuevo sistema constructivo para FEDE (Ministerio del Poder Popular para la  Educación) de la Escuela E.B.N.B. “SINAMAICA” ubicado en la Laguna de Sinamaica, sector el Barro, Detrás de la Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, Municipio Páez,  Estado Zulia.
-Anteproyecto de Arquitectura para la Escuela Bicentenario de FEDE (Ministerio del Poder Popular para la  Educación) de Biblioteca, Comedor y Teatro Principal.
- Proyecto de Arquitectura del Hotel Suite Palace Edo. Barinas- Venezuela área de construcción 9.563mts2.
- Proyecto de Arquitectura de la Eco Aldea Chilam Balam, Edo. Miranda - Venezuela
- Proyecto Integral de Vivienda Multifamiliar Res. Vitrum, Ubicada en Distrito Capital, Chacao - Venezuela
- Proyecto de Arquitectura de Oficinas de la Sede SIGMA DENTALL, Distrito Capital - Venezuela
- Remodelación de Vivienda Unifamiliar de Casa de los Canales, Edo. Miranda - Higuerote
- Complejo Hotelero Vacacional Sector Buchito, Municipio Brión, Edo. Miranda - Venezuela Área de Construcción 4.206mtrs
Estas edificación están orientadas con vista  al mar,  y la misma permite la acción de los vientos alisios, que  mantendrán las edificaciones con una temperatura agradable durante todo el año. El estilo de las edificaciones es Caribeña, techos con caídas, alturas entre niveles superiores a los estándares actuales y grandes ventanales, son parte de sus características principales. La contemporaneidad de la edificaciones es expresado atreves de su distribución y los detalles espaciales.  El conjunto fue concebido como un hotel suite exclusivo de estadías cortas, diseñado para que los huéspedes disfrute en plenitud todas su área con todas las comodidades de la vida moderna.
La propuesta inicial del Hotel Suite cuenta con un (1) edificio principal (Es el centro de servicio y de administración, el mismo contempla el lobby, restaurant terraza, oficinas de administración, depósitos y seguridad) , un (1) gym-spa, un (1) café-snack, un conjunto de 14 cabañas de dos pisos una habitación por piso, para conformar 28 habitaciones; dos áreas de piscinas, y un min-golf.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 11 meses