Miriam M. F. freelancer experto en Escribir, Edición, Recursos Humanos

Miriam M. F.

Los detalles y la creatividad son importantes

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Seria, trabajadora, creativa, responsable, autosuciente, organizada, con gran habilidad numérica, empática, adaptable, comunicación,  tomo la iniciativa, motivadora, capacidad de gestión, polivalente, inteligencia emocional, capacidad de asumir riesgos,  gestión de recursos, organización y planificación, perseverancia, constancia.
Historia laboral
Freelance, Letreando, Premonition Studios, entre otras.
Desde Noviembre del 2014
Consultor independiente: Atención a clientes, recursos humanos, inducción, cursos sobre ventas, calidad en el servicio, administración del tiempo y recursos dentro de la organización; transcripciones, redacción de contenidos y manejo de redes sociales.
Valoración 360 grados, entrevista STAR y por competencias, Parrillas de reemplazo, análisis FODA, apoyo administrativo, presupuestos.
Clases privadas de varias materias a personas desde primaria hasta licenciatura y asesoría en la elaboración de diferentes trabajos escolares.

Industrial Q advance
De Julio del 2012 a julio del 2014
Auxiliar administrativo: Diferentes labores de oficina, atención a clientes, cursos de inducción, primer filtro realizando entrevistas a candidatos, comunicación interna, tableros, boletines y festejos.

Experta en servicio al cliente
9 años de experiencia manejando diferentes tipos de cliente de distintos niveles adquiriendo los conocimientos y habilidades para dar un excelente servicio; conozco de métricas, calidad en el servicio, manejo de clientes difíciles, diferentes tipos de aclaraciones, manejo avaya y nice, productos financieros y seguros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año