Alejandro M.

Co-Fundador de SexyMapping

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Sobre mi
Alejandro Medina (MX). Interprete y artista electrónico, enfoca su trabajo en la relación entre los humanos y la tecnología, particularmente en la manera que interactuamos con las maquinas y como es que están cambiando nuestra vida diaria. Mediante su practica ejemplifica como esto esta sucediendo, la tecnología altera cada aspecto de su trabajo incluso cuando los elementos tecnológicos aparentemente no están presentes, los procesos lógicos de los medios electrónicos modifican la manera en que percibe el entorno y su forma de pensar.

Actualmente esta interesado en como esta relación individual con la tecnología afecta el contexto social, especialmente como cambia la manera que nos comportamos como sociedad utilizando estos mecanismos a nuestro favor. Su practica se divide en: Performance basado en medios e intervención audiovisual de espacios.

Alejandro forma parte de la red internacional de artistas de performance “Interferencias” en el cual junto con otros artistas realizaron una residencia en “WUK Kulturhaus” y se presentaron en el marco del festival internacional de danza “Impulstanz” en Agosto de 2012.

El es co-fundador junto con Ivan Taxhas Garcia (MX) de la asociación creativa de artistas digitales “SexyMapping” en la cual han participado en producciones y festivales nacionales e internacionales.



http://sexymapping.tumblr.com
Idiomas
Historia laboral
* Fine Art: Desarrollo de aplicaciones audiovisuales para manifestaciones artísticas contemporáneas

* Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (Fine Art) [desde 12/2012]: Docente del diplomado de arte y nuevas tecnologías

* Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (Fine Art) [desde 12/2012]: Investigación y desarrollo de software libre para interdisciplina
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...