Yari G. freelancer experto en Creatividad y Talento, Redacción, Transcripción, Redacción Comercial, Redacción de Propuestas

Yari G.

Multitarea y multifuncional

0 / 5

Peru
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estoy segura que para alcanzar satisfacción laboral que trascienda a la satisfacción personal, hay que mantener el entusiasmo por seguir aprendiendo.

Tengo presente que no hay razón alguna para temer a equivocarme. Al admitir mis errores, mantengo disposición para a enmendar y seguir adelante.

Respecto a mí, puedo decirles que estoy decidida a sumar fortalezas e incrementar mis conocimientos. Se trabajar duro, me pongo la camiseta. Prefiero los acuerdos y una buena charla que me instruya e inspire.

Una de mis predilecciones, es escribir. Preferentemente, escribo artículos de actualidad, cuentos infantiles y ensayos de temas diversos. El material que redacto es para mí, no he tenido la oportunidad de escribir en ningún medio. Así mismo, me encuentro estudiando Leyes o Derecho en la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) y a medida que voy avanzando adquiero herramientas y técnicas que me permiten destacar.

Estoy lista para ser parte de sus proyectos y trabajar en equipo. Los invito a darme un voto de confianza para trabajar en sus proyectos. Solo así, conocerán mi pauta como colaboradora y persona para la obtención de resultados.
Historia laboral
Mi experiencia laboral se centra en las principales tareas administrativas como: Asistente de gerencia, asistente de Recursos Humanos. He desempeñado funciones en Logística y Atención al cliente.

Me defino como una persona multifuncional y multitarea. Gracias a Dios, en las empresas que he laborado, mi experiencia se ha forjado por las múltiples tareas que he realizado en las distintas áreas administrativas.

Actualmente, me encuentro estudiando la carrera de Leyes en la PUCP, lo que me permite ampliar mis conocimientos en cuanto a redacción. Incluso, estoy llevando cursos de investigación académica, oratoria, dicción e impostacion de voz.

Estos cursos de extensión me permiten estar preparada para nuevas oportunidades.

Me encuentro lista para trabajar como Asistente administrativa virtual, como Redactora y/o correctora de artículos, como Transcriptora de audios, como Asesor virtual para la atención de clientes y, desde luego, dispuesta a recibir cualquier otra propuesta laboral.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año