Saïd S. freelancer experto en Business Coaching, Marketing Online, Traducción al francés, Transcripción, Traducción al Español

Saïd S.

Máster Coach de Negocios con PNL

0 / 5

España
Valor hora:

75,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Yo creo en relaciones basadas en la confianza. Me gusta escuchar atentamente las necesidades y los deseos de mis clientes. Mi ambiente de trabajo es familiar, donde puede expresar toda circunstancia personal. Comparto mis valores personales. Me ocupo y analizo muy bien cada detalle, siempre estoy dispuesto a apoyar a mis clientes.

Para satisfacer a mis clientes, siempre les hago un seguimiento semanal, para realizar su plan de trabajo correctamente,  y llegar a sus metas en el tiempo establecido, mis servicios siempre superan las perspectivas de mis clientes. Soy experto en coaching empresarial y personal con las herramientas y tecnologías de la programación neurolingüística.
Si crees que soy la persona adecuada y con quien quieres trabajar y confiar, envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo.

Soy Máster coach de negocios con PNL, “Especialista en Influencia y el arte de comunicación” facilitador de procesos de cambio con programación neurolingüística PNL, mis certificaciones avaladas por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.
Historia laboral
* NeuroCoaching de Negiocios: Máster coach de negocios con PNL, Con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, desde comercial de calle hasta director general de mis propias empresas.
En el negocio inmobiliario y en el mundo de la bolsa de inversión, en la bolsa de valores. Diseñador matemático de estrategias de trading de divisas.
Sin embargo no aconsejo a mis clientes, porque considero que cada uno es experto en su propio negocio.

En el año 2009 descubrí, La programación neurolingüística, y su magia para ayudar a las personas a pensar y actuar de manera correcta, y realizar todo lo que deseamos y queremos, de una manera práctica, en un tiempo récord.                                                                                                              En la actualidad mi único objetivo, es dotar a las personas de herramientas que les faciliten su vida personal y profesional.

Tras años de estudios y una larga experiencia, he creado mi propia metodología, basándome en:
1-    Las estrategias de las personas de éxito, “modelar con la programación neurolingüística”
2-    Las claves de comunicación, “El lenguaje no verbal”
3-    La inteligencia emocional, “¿En la cabeza o en el corazón?
4-    Técnicas de la gestión de la mente subconsciente, “El 95% del cerebro”
5-    Bioenergía humana,” el Sistema Energético Humano y su relación con el entorno”.

Soy una apasionado de mi profesión y los que me conocen me definen como amable, respetuoso, optimista y uno estudioso incansable. Y me encanta ayudar a los demás.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años