Gradient S.

"Una gama de posibilidades"

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 400,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Somos una Agencia Creativa altamente calificada con una gama de posibilidades para su empresa, ya que contamos con un grupo creativo e innovador en  diferentes áreas que componen Gradient poniendo a su disposición los siguientes servicios:

Gradient: Diseño, promoción y Publicidad
Bridev: Desarrollo de software y aplicaciones
Argoat: Diseño de comunicación estratégica Empresarial
3DHounds: Diseño 3D, animación e infografía.

Nuestra Misión
Creamos estrategias de discurso visual e implementamos tecnologías gráficas con el fin de hacer más fácil la percepción de ideas y concretizar conceptos para un desarrollo integral de los productos y servicios de las empresas.

Nuestra Visión
Ser siempre una empresa lider en el mercado, mediante el crecimiento y reconocimiento de nuestra Agencia, basados en satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. .

Valores
Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Pasión, Calidad, Respeto. .

Historia laboral

2001
Nace Gradient bajo la iniciativa de ser una Agencia Creativa con los servicios de Diseño Gráfico y Publicidad.

2004
Incorporamos los servicios de Diseño Industrial y 3D & VFX Animation.

2009
Consolidamos un grupo sólido y altamente competitivo en tecnologías gráficas, así mismo la aplicación de productos y servicios para cine y televisión.

2010
Nos posicionamos a nivel Nacional refrendando nuestro compromiso por ser una empresa líder en el ramo, siendo reconocidos también por empresas de talla Internacional que confirman la calidad y servicio de nuestros productos.

Del mismo modo somos invitados a formar parte de la ANIAMEAD (Asociación Nacional de la Industria, Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y Arte Digital A.C.) quien en conjunto con diversas empresas líderes en México, nos comprometemos a dirigir esfuerzos para el desarrollo y organización de la Industria del Entretenimiento.