José R. C. E. freelancer experto en Arduino, Dibujos en CAD, Autodesk Inventor, Electrónica, Wordpress

José R. C. E.

100% de eficiencia = a mayores beneficios a todos

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Podría decir que soy un apasionado de la programación y los inventos.

Me fascina el control de las máquinas y las nuevas plataformas cómo Arduino y Raspberry Pi, en cuanto al diseño me gusta lo relacionado a la maquinaria, desde solo una pieza o incluso diseñar la máquina en cuestión de principio a fin, para ello podemos valernos de programas para dibujo cad y autodesk inventor,

Me gusta WordPress, el manejo de bases de datos MySQL, el código PHP, HTML5, CSS, que son algo indispensable en el ambiente web.

Francamente, cuando algo me gusta me aplico al 100% en ello, por eso trabajar aquí en WorkAna es fantástico porque puedes responder solo a los proyectos que te apasionen y de esa manera siempre poder brindar el 100% a cada proyecto.

Me gusta que las cosas funcionen lo mejor que se pueda, lo más eficiente, hacerlo más fácil para la máquina, normalmente es lo mejor y aunque a veces sea difícil programar para que pueda ser así, lo vale.

Soy nuevo en esta plataforma y espero me den la oportunidad de brindarles mi apoyo en este tipo de actividades.

Saludos y mil gracias por leer acerca de mi.
Historia laboral
Soy Analista programador desde hace 30 años.

He conocido muchos lenguajes de programación, algunos de ellos los he usado por cierto tiempo, entre ellos basic, que fue con el que aprendí a programar, visual basic en sus ultimas versiones.

Actualmente tengo conocimientos de php, html, css, buen manejo de bases de datos mysql, además de un gusto por WordPress, me parece una poderosa herramienta para maquetación web, además de que con los plugins puedes hacer de todo.

Estos son un par de sitios que administro.

http://culturabiosustentable.com/
http://tv-youtube.culturabiosustentable.com/
http://metalmecanica.culturabiosustentable.com/

Puedo brindar apoyo para WordPress, tanto para su instalación y puesta a punto usando la infinidad de plantillas que ya existen, como para el ingreso de contenido, mantenimiento y ampliación.

En cuanto a Arduino y Raspberry ha llegado el momento de avanzar hacia la automatización de todo lo que pueda ser automatizado, como buen analista programador aprendí a ubicar cualquier situación a resolver y encuadrarla en cualquier lenguaje para su desarrollo, tengo mucho tiempo de ser autodidacta.

Aun soy nuevo en la plataforma y no he desarrollado ningún proyecto aquí, actualmente administro algunos sitios en Internet y algunos canales de  YouTube.

He diseñado y fabricado algunas herramientas elementales para un taller, taladro, torno, sierra, un par de sistemas de elevación, un sistema de control basado en arduino para incubadoras, se utilizaron sensores de temperatura, calefactores, sensores de humedad, humidificadores por calor, posicionamiento con motores de corriente directa, para movimiento de las charolas y sensores de parada se utilizaron accesorios de diferentes voltajes y se desarrollo la electrónica de control para todo ello, manejo de cronometro de tiempo para la circulación de aire y el volteo de huevos en las diferentes etapas de movimiento y humedad a lo largo de todo el periodo, se utilizó almacenamiento de la memoria física para salvaguardar perdida de variables de control en caso de perdida de energía para que pudiese continuar donde se quedó, además  de realizar las gráficas de las variantes de humedad y temperatura, junto con un pequeño sistema de alarma tanto en sitio con sonido y luces led, como a través de Internet con un mensaje enviado al celular en caso de que cualquiera de las variables saliera de los parámetros indicados, instalé también un pequeño panel para visualizar temperatura y humedad, pero el ingreso de parámetros de control solo se hacía a través de la PC.

Toda la programación corrió por mi cuenta así como todo lo relacionado a la electrónica.

Todo esto va de la mano con el CAD, tanto para el diseño de algunas piezas como para la totalidad del proyecto y también es una de las herramientas con las que cuento para crear mis propios diseños en su totalidad.

La solución más eficiente solo la puede brindar quien conoce ambos mundos, tanto el lenguaje de las máquinas controladoras como las características y capacidades de las máquinas que serán controladas.

Finalmente solo me resta agregar que mi experiencia laboral me permite integrar todos estos conocimientos para resolver infinidad de proyectos de este tipo en su totalidad o parcialmente como parte del equipo de desarrollo que me invite a su proyecto.

Saludos y mucho éxito en sus proyectos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 7 meses