Gloria M. B. P. freelancer experto en Transcripción Médica, Transcripción, Asistente Virtual, Español

Gloria M. B. P.

La eficiencia hacen mover al mundo

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Gloria M. Botero P.  Administradora de empresas de la Javeriana con 21 años de experiencia laboral.
Tengo una compañía de producción de Televisión que se dedica a producir videos de capacitación, comerciales, institucionales, etc.
También tengo un negocio de chocolates impresos y chocolates finos que se llama CHOCOLATINK, en fb se pueden ver todas las fotos.
Soy una persona responsable, dedicada, organizada y muy puntual, si me comprometo podemos estar 100% seguros que lo cumpliré a cabalidad mostrando un trabajo de alta calidad.
Historia laboral
Soy Administradora de Empresas de La Universidad Javeriana.
Mi primer trabajo fue como administradora de una fabrica de camisas finas para hombre.
Posteriormente trabaje en Copima que era una empresa contratista para ARP Colmena como Coordinadora Nacional de servicios de capitacion, en donde se capacitaba a las empresas mas pequeñas en Riesgos Profesionales.  Mi trabajo consistia en coordinar 8 ciudades en el pais y reportar al nivel central el trabajo de cada uno de los equipos.
Sali de Copima para ser independiente y trabajar con mi esposo.  Hicimos una productora de TV, en la que yo manejo la parte administrativa y la produccion de los videos.  Actualmente nos formalizamos creando una empresa que se llama CONCHA B PRODUCCIONES SAS, producimos video, insticionales, comerciales, etc, alquilamos equipos de video como camaras 4K, Panasonic P2, Done, equipos de video subacuatico, etc.  Tambien tengo un negocio de chocolates que se llama CHOCOLATINK.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año