Carolina C. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Redacción, Redacción de artículos, Redacción Periodística, Creatividad y Talento, Español

Carolina C.

Se puede!

0 / 5

Chile
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo quince años de experiencia como periodista. Específicamente me he desempeñado en medios escritos desde Televisa, Terra Networks Chile y Publimetro Chile, siendo este último medio el que me permitió ejercer mi carrera liderando equipos de trabajo, puntualmente desde mi cargo de editora de informaciones y espectáculos, además de asumir la edición general del diario cuando las circunstancias así lo requirieron.
Trabajo bajo presión sin inconvenientes, apelo a la excelencia y al compromiso y solidaridad laboral, además de valorar principalmente atributos como la responsabilidad y lealtad a todo nivel.
Historia laboral
Egresé y me titulé de periodista en la Universidad Nacional Andrés Bello, lo que llevé a cabo entre 1999 y 2000. Paralelamente efectué mi práctica laboral en la extinta revista de espectáculos Somos TV, luego de lo cual pasé a editorial Televisa, donde integré el equipo periodístico de TV & Novelas Chile. Con posterioridad a este trabajo me radiqué cerca de dos años en Auckland, desde donde regresé a Chile para integrarme al equipo de turno nocturno de Terra. Transcurridos cerca de seis meses pasé al equipo diurno de espectáculos del portal en el que estuve hasta el 2005, cuando tras un breve paso por la Universidad San Sebastián (equipo de comunicaciones), me sumé al equipo de colaboradores de Publimetro, asumiendo esta responsabilidad durante tres meses. Transcurrido este tiempo se me ofrece la posibilidad de ser parte del equipo estable del diario, específicamente como editora de espectáculos.
Al cabo de un año, esto es en diciembre de 2011, se me asciende a editora de informaciones, cargo que ejercí en duplicidad con el de la sección anteriormente especificada, espectáculos y cultura.
Llegado diciembre del año 2015 decido renunciar para asumir proyectos free lance.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año