Jose A. freelancer experto en JavaScript, jQuery, Programación Web, PHP, Ruby

Jose A.

Cordialidad y responsabilidad

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, soy Ingeniero de Sistemas con 4 años de experiencias participando en una cantidad notable de proyectos en las cuales he desempeñado trabajos de analisis, diseño y desarrollo de sistemas y formularios, desarrollo de servicios Dummy y realización de pruebas unitarias e integrales; todo esto bajo un entorno de trabajo Linux y Windows.

Poseo conocimientos en los lenguajes de programación PHP y Ruby, en control de versiones GIT, en los frameworks Codeigniter, Symfony y Laravel, en Bootstrap y en manejadores de base de datos PostgreSQL y MySQL; además de tener destrezas en el consumo de servicios web, diseño en css y en validaciones y funcionalidades llevadas a cabo con Ajax, jquery.

Actualmente cobro 5 dolares la hora, esto dependiendo del proyecto, sin embargo estoy abierto a llegar acuerdos con respecto al pago.
Historia laboral
A lo largo de mi carrera como Profesional, he desempeñado cargos tanto a nivel de la administración pública como en la privada, siempre enmarcado en el perfil de una persona cordial, atenta y responsable.
En los trabajos que he realizado destacan:
Registro, consulta y actualización de datos.
Registro, consulta y actualización de ofertas laborales.
Creación, diseño, validación e incorporación de distintas funcionalidades en  diversos formularios.
Despliegue de datos por medio de rejillas u otro diseño de muestreo de datos en el front, los cuales tales datos son extraídos de la BD o algún servicio web dado.
Creación de diversos reportes.
Agendamiento de citas.
Diseño de Base de Datos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Ayer

Registrado: Hace 10 meses