Eliany R. freelancer experto en WordPress, Blogs, Redacción De Guiones, Escritura de artículos, Redacción

Eliany R.

Vivo para escribir y escribo para vivir.

5.00 / 5

Venezuela

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes
Freelancer Percheros y. p.

"Persona comunicativa que crea buen contenido a precios bajos.
Si tengo otro proyecto, seguramente repita con ella."

España Percheros y. p. Hace un mes

Redacción de contenido para una pagina web de percheros
Sobre mí
¡Hola!
Soy Eliany, tengo 22 años de edad y soy de Venezuela. Ya tengo 2 años y medio siento una redactora. He trabajado en varios proyectos que normalmente se concentran en la redacción de contenidos para todo público.

Me encanta escribir, sobre todo cuando creo textos de superación (esos los hago simplemente para mi disfrute). Siempre he sido de esas personas calladas, pero cuando escribo me encuentro en total libertad de decir lo que pienso y siento.

Esa pequeña hermosura que ves en mi foto de perfil es mi nena, el orgullo de mami. Por ella empecé a dedicarme a redactar, por ella empecé esta pasión que hoy considero mi trabajo.

Espero que si llegaste hasta acá es que tengas un buen motivo para contratarme, el respeto, mi atención y mi tiempo serán dados siempre y cuando se me pague con lo mismo.

¡El cliente propone y el redactor dispone! (Frase célebre que leí hace poco en un foro de redactores y me pareció súper cómico y atinado)

Vivo para escribir y escribo para vivir.
Historia laboral
He tenido varios trabajos en cuanto a redacción freelance.

El primero hacía unas 7000 palabras diarias, ya que entregaba 10 artículos de 700 palabras c/u de lunes a lunes. No tenía descanso. Los temas eran súper variados, podían ser de curiosidades, recetas, medicinal natural, consejos maternos, información tecnológica, y muchos más. Debía colocar una imagen con un tamaño específico y el subtitulo que me pidieran. Cabe destacar que en este trabajo me proporcionaban la información que yo debía colocar, mi labor era renovar esa información y convertirla en una totalmente nueva sin desviarme del tema.

El segundo era solamente de bricolaje, tenía una lista larga de títulos los cuales yo debía investigar y entregar lo antes posible, todo esto con un máximo de 2000 palabras.

El tercero (y el que tuve hasta hace poco) eran artículos que podían ir entre las 1500-2000 palabras. Algunos muchos más largos (5000-6000 palabras). De igual manera eran sobre cualquier tipo, aunque muchas veces destacaba el analizar diferentes productos del mercado. En este caso se me indicaban los títulos y yo debía investigar y redactar todo el contenido.

He tenido pocos trabajos pero porque mi permanencia en cada uno de ellos ha sido extensa debido a que a los clientes les ha gustado mi contenido.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace 10 meses