Sergio C. O. freelancer experto en Atención al cliente, WordPress, Tiendas virtuales (ecommerce), Contenido Web

Sergio C. O.

Marketing & Consummer Service

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 200,00

Marketing Digital

Sobre mí
Soy Licenciado en administración con perfil comercial en el área de atención a cliente y como Coordinador de Ventas en el canal de Detalle, ofreciendo productos diversos en el canal directo e E-commerce, estando a cargo del seguimiento y atención a los clientes y la instalación y gestión de Plugins de ventas (WooCommerce) y también llevando el control de CRM (Sugar CRM creado por IBM).
También tengo experiencia en Creación de Sitios Web por medio de Wordpress. He realizado desde la gestión del dominio, creación de contenidos (Blogs e Email Marketing considerando el SEO), Community Management para Facebook y Twitter, así como algunas estrategias de Marketing Online, en empresas que ofrecen servicios de Desarrollo Humano y de mercancías generales.
Historia laboral
*Recientemente, he realizado trabajo independiente, colaborando con algunas empresas en su creación del dominio usando wordpress y diseño de la plataforma de Ventas (principalmente a través de WooCommerce).
sawabonacenter.com y thehumanpower.com, son ejemplos de sitios web diseñados y haciendo funcionar.
*Anteriormente a mi trabajo independiente, trabajaba para VNA Group, estando a cargo del canal de ventas a detalle de motocicletas vento, a través del portal vento.com (creando el proceso de ventas ideal para la venta de un vehículo: por medio de inscripción del sitio web y atención personalizada por un Ejecutivo de Ventas a través de Llamada, Whatsapp y gestionando sus TICKETS DE VENTAS usando el CRM creado por IBM, Sugar CRM).
Con respecto a las demás mercancías generales que vendía la empresa (como Hoverboard, boffers, drones, tablets, celulares de compañía libre, Plastiarena, etc), también gestionaba las ventas a Detalle a través del E-commerce del portal tiendakempler.com, el cual era una estrategia de ventas automáticas, gestionándolas con el plugin WooCommerce y cumpliendo con la promesa de entrega de 24 horas, supervisando el contacto con las paqueterías, REDPACK, ESTAFETA y PAQUETEXPRESS.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año