Marney freelancer experto en Diseño Web, Diseño Gráfico, Publicidad

Marney

creemos en colombia por eso creamos para ti

0 / 5

Colombia

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos un equipo creativo altamente capacitado. Nos caracteriza la pasión, la innovación y la originalidad. Nos diferenciamos de otras empresas de diseño web y diseño gráfico gracias a la personalización y dedicación que colocamos en cada uno de nuestros trabajos y proyectos.

Marney Publicidad e Impresión ofrece soluciones de diseño gráfico publicidad web pop impresión digital y gran formato funcionalmente superiores con credibilidad y experiencia. Nuestra tarea es proporcionar diseños limpios, claros y únicos, manteniendo el mercado objetivo en mente. Creemos en la creación de marca y enfatizamos en la creación de un gran diseño, la paleta de colores y el uso de elementos de diseño que traerán su sueño de diseño a la vida.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño gráfico de la producción de folletos, materiales de publicidad y campañas de marketing, diseños y mucho más.

Creemos en Colombia por eso creamos para usted para proyectar su identidad de marca con claridad a través de un amplio espectro de medios de comunicación y plataformas.
Historia laboral
Trabajado con varias grandes compañías como Lechoneria el gordo, editora cultural internacional, zamora editores, lider editores, editora cultural internacional, lexus editores, fotolito Colombia, cecauto, comestibles italo, etc entre muchas otras tenemos la experiencia y el equipo para trabar en el proyecto que necesiten creemos en Colombia por eso creamos para usted. ademas tenemos la capacidad para trabajar en linea dentro del país y fuera del pais.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 7 meses