José M. C. D. freelancer experto en PHP, Java, SQL

José M. C. D.

Senior Developer

0 / 5

España

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Graduado en informática, con más de 6 años de experiencia, especializado en el desarrollo de aplicaciones para web y para dispositivos móviles en tecnologías PHP y Java. He estado en diversos proyectos en diversos campos y he trabajado en diversas tecnologías. Para ver un listado de mis proyectos te recomiendo visitar mi web http://www.jmcastellano.eu
Historia laboral
* Ingenia (Servicios y tecnología de la información): Desarrollador de Software para Sanidad e Emergencias

Desarrollador de Software de Joyería (Ordenia S.L y otros):
Proyectos:
-    Desarrollo y mantenimiento de 6 Intranets y 2 aplicaciones de escritorio para la gestión de tiendas de compra venta de metales preciosos, joyerías y de telefonía.
-    Desarrollo y mantenimiento de aplicación para dispositivos móviles multiplataforma, para la consulta del precio de compra de los metales preciosos.
-    Desarrollo y mantenimiento de 2 aplicaciones para dispositivos móviles multiplataforma, para la solicitud de servicios de peritación.
Competencias: PHP, CodeIgniter, Laravel, Java, J2EE, Servlets, JSP, Struts, JSF, Spring, EJB, JPA, Hibernate, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript, Ajax, JQuery, XML, JSON, Cordova, Swift, Git, SCRUM, UML. 
Logros: 138 tiendas usaron los programas desarrollados. Reduje el tiempo de espera del cliente en tienda en un 50%. Reduje el número de horas extra de los dependientes a 0. Dirigí mi propio grupo de trabajo formado por 4 personas utilizando SCRUM.

Programador Web en Anbru Servicios Publicitarios:
Proyectos:
-    Desarrollo desde 0 de una web para un periódico comarcal.
Competencias: PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, Ajax, Jquery, XML, JSON.
Logros: Realicé un proyecto web desde 0. Conseguí que una media de 2000 personas se conectaran diariamente a la nueva web, para leer las noticias de nuestra comarca.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año