Emmanuel T. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al Inglés

Emmanuel T.

Accuracy and Completeness!

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me llamo Emmanuel y tengo 29 años de edad. Soy un profesor de Ingles. tambien he trabajado como traductor e interprete. Soy una persona responsable, y cuando tengo un trabajo pendiente, mi conciencia no me deja en paz hasta que el trabajo este bien hecho y completo. Soy perfeccionista de naturaleza, asi que siempre hago las traducciones mas cercanas al mensaje que se quiere dar; traducir palabra por palabra no es un metodo eficiente, ya que se pierde la esencia y sentimiento del mensaje. Yo vivi en E.U.A. por la mitad de mi vida, asi que yo entiendo muy bien la cultura Americana, y conosco la forma de hablar, asi que tengo facilidad de traducir al Ingles muchas ideas que en Español no tendrian mucho sentido si se el material se traduce directamente, aunque sea con estructuras gramaticas y con palabras exactas. Ademas de tener experiencia trabajando con los dos idiomas, Es necesario un nivel de cultura que solo se obtiene viviendo en Estados Unidos para poder traducir con exactitud e integridad. Yo cuento con 5 años de experiencia como profesor de Ingles, traduciendo e interpretando los dos idiomas e incluso tengo experiencia con oratoria y asesoria para presentaciones en Ingles.
Historia laboral
He trabajado en Interlingua (cadena de escuelas de Ingles) dando clases de Ingles desde Agosto del 2012. Fui y estoy capacitado para dar clases a estudiantes de Ingles de todos los niveles (Interlingua cuenta con 16 niveles de Ingles). Tambien doy clases de Ingles de Negocios (Business English).
Ademas he trabajado con traduccionese interpretaciones del Ingles al Español, y viceversa.  En total, llevo mas de 5 años con experiencia en los dos idiomas (Ingles y Español).

I have worked in Interlingua (an English school institution with many branches all over Mexico) since August 2010. I have been trained and currently quialified to teach English students of all levels (there are a total of 16 levels at Interlingua) and I also teach Business English. I have also worked as an English-Spanish  and Spanish-English freelance translator and interpreter. In total, I have more than 5 years experience working professionally with both languages.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses