Alejandro O. freelancer experto en Google Webmaster Central, Estrategia de Marketing, Programación Web

Alejandro O.

Sí se imagina, se puede hacer realidad.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 233.000,00

Marketing Digital

Sobre mí
Sabes que está pasando? todos tenemos grandes ideas, muchas de ellas quisiéramos llevarlas a cabo en el mundo digital, vender nuestros productos o servicios en internet y aprovechar el gran auge de oportunidades que están  aterrizando en nuestra era actual. Pero muchas veces juntar todas las piezas necesarias para hacer esas ideas realidad: Imagen, Creatividad, Marketing, Programación, ejecución rápida y segura y hacerlas trabajar juntas de una forma óptima y generar grandes resultados, resulte en una tarea que era tan "agotable" y digo era porque ahora acabas de encontrarme, mi mayor proyecto de vida es hacer que mis clientes estén en el TOP. ¿Quien soy? Soy un gran loco con un derroche de ideas cada día.

No importa en lo que quieras que empecemos a trabajar:
Vender productos como una empresa
Vender tus servicios como:
Abogado
Médico
Doctor
Ingeniero
etc...
Mi equipo de profesionales el cual lideró, está dispuesto a ayudar a hacer una gran estrategia incluyendo la construcción e implementación de todas las herramientas necesarias y lograr extraordinarios resultados.
Haz una solicitud de  1 hora de consultoría y conocé el mejor camino para tu éxito.
Historia laboral
Desde pequeño a mis 5 años empecé a investigar en las computadoras, no era aquel niño que se ponía a jugar, yo era aquel niño curioso impaciente que queria desnudar tal obra de arte tecnológica. Tanta curiosidad y empeño, hizo que lograra  desarrollar un gran proyecto y gracias a este proyecto pude trabajar con Google Inc a distancia desde Colombia desde mis 16 años hasta los 20 años, esta grandiosa experiencia y oportunidad de la vida de haber podido conocer cómo trabaja la compañía más grande del mundo digital, me ha dejado grandes conocimientos en marketing digital, mercadeo y ventas, SEO, programación y publicidad. Nunca he dejado de estudiar, sigo continuamente aprendiendo siempre la última tecnología y metodologías. Actualmente soy CEO y Management Expert de una  agencia de marketing y desarrollo digital.

Si eres un gran visionario y tienes proyectos que deseas realizar, consultame y analizamos lo que deseas para que empecemos a hacerlo realidad.

¡Vamos fuerte, imaginando lo que vamos a desarrollar!
¡Sin ejecución, no hay acción en nuestras vidas!

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 7 meses