Farida Y. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Subtitulado

Farida Y.

Análisis, eficiencia y excelencia.

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una profesional que busca desarrollar proyectos que requieran de las vastas habilidades adquiridas en 25 años de experiencia laboral ininterrumpida en el área de las relaciones internacionales. Las labores de análisis e investigación al más alto nivel que me caracterizan, enriquecidas con una exigente actividad de redactora y traductora inglés-español y portugués-español, me capacitan para cumplir con éxito funciones que se me encomienden en esta área y en otras afines.
Historia laboral
DIPLOMÁTICA:
Desde diciembre de 1992 hasta julio de 2017: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Asignaciones:
•    Febrero 2002 – julio 2017: Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración: Escritorio de Política y Seguridad Internacionales. Responsable de los temas vinculados con las armas de destrucción masiva (Implementación de los instrumentos jurídicos internacionales de desarme y no proliferación de armas de destrucción masiva y de la política exterior nacional en esta materia).
•    Marzo 2000 – Diciembre 2001: Cónsul en el Consulado General en Milán-Italia.
•    Enero 2000 – Febrero 2000:  Cónsul (E) en el Consulado General en Belém do Pará-Brasil.
•    Marzo 1996 – Enero 2000: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Brasilia-Brasil. Cargos: Asistente del Embajador (1996-1997), responsable de la Sección Cultural (1998) y responsable de la Sección Comercial (1999).
•    Abril 1993 – Marzo 1996: Dirección de Asuntos Económicos Internacionales/ Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales. Departamento de Integración Latinoamericana.

TRADUCTORA:
Traductora y correctora (Quality Assurance/QA) freelance de las empresas “Point360° Media Center” (Los Ángeles, California, EUA),  desde diciembre de 2016 y de “Visual Data Media” (Burbank, California, EUA), desde abril de 2017.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año