Ada R.

Creación de videos a la medida de tus necesidades

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Con una experiencia muy amplia en puestos asistenciales en compañías internacionales y capacitadas, tanto como asistentes virtuales certificadas como especialistas en creación de videos en Camtasia, hemos formado junto a Carla Freitas ScreencastVA. Nuestras especialidades son: soporte y ayuda para webinarios y creación de contenido web en videos. Creamos editamos y producimos videos de todo tipo: screencasts, tutoriales, videos de presentación y webinarios. Nuestra meta es contribuir al éxito laboral y a una mayor productividad de nuestros clientes ofreciendo responsabilidad, confidencialidad y compromiso con los resultados. Nos orientamos específicamente a coaches, conferencistas, autores y a especialistas en marketing online que deseen potenciar sus ingresos a través de herramientas multimedia. Ofrecemos todo el apoyo que están necesitando para llevar sus negocios, productos o servicios a un nivel mucho más alto y con un alcance mayor, a través de diferentes tipos de videos.
Idiomas
Historia laboral
ScreencastVA (Internet) ////
http://www.screencastva.com - Empresa de asistencia virtual especializada en soporte para realización de webinarios y marketing de contenido en videos. Creación, edición y producción de videos, screencasts, tutoriales y webinars.

    Asistencia-Virtual.com (Internet) // - desde 2012//
Asistente virtual administrativa y en e-marketing. He desarrollado tareas tanto de administración de negocios online, como también de manejo de herramientas web para empresas 2.0.

    ORGANIZACION TECHINT (Santa Maria S.A.I.F.) (Financial Services) // - desde 5/2002//
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...