Magdalena D. A. freelancer experto en Transcripción, Redacción

Magdalena D. A.

Eficiencia, puntualidad y pulcritud

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Profesionalmente me he desempeñado en diversas áreas de la administración pública, en actividades políticas y de comunicación social. He colaborado en la planeación, implementación, ejecución, supervisión y evaluación de programas sociales, llegando a ser responsable de uno de ellos en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal.
También he tenido oportunidad de incursionar en iniciativa privada, principalmente como  asesor financiero en seguros y afores.
Estudié la licenciatura en psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México además de varios cursos sobre política, gobierno y administración pública.
En cuanto a mi experiencia como transcriptor, redactor y traductor, la naturaleza de mis funciones en cada una de las áreas en las que me he desempeñado han requerido de estas técnicas para la fundamentación y redacción de proyectos, boletines e informes en los rubros correspondientes a cada actividad.
Historia laboral
El último empleo en el que me desempeñé fue en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, en el que ocupé el cargo de Subdirectora de Programas Especiales para la Niñez de la Dirección Ejecutiva de Apoyo a la Niñez. Posteriormente Coordine Servicios de Salud para la delegación Coyoacán en la Dirección Ejecutiva de Asistencia Alimentaria.
He participado con diversas responsabilidades en campañas políticas y otras áreas de la administración pública desde 1991, alternando con actividades de asesoría financiera.
Ocasionalmente he tenido la posibilidad de dar clases de inglés, historia y español a niveles desde preescolar hasta preparatoria.
Fui asistente de la Dirección de Comunicación Social de la Representación de Tabasco en México durante la gubernatura del Lic. Roberto Madrazo Pintado y Coordinadora de Prensa para el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon durante su campaña para Jefe de Gobierno del Distrito Federal de 1999 al 2000.
Actualmente soy propietaria de una estética y pensión canina y tengo proyectada la ampliación de los servicios como Hospital y Cafetería Pet Friendly para mediados de 2017.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años