Angie G.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Costa Rica

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Desde los catorce años tomé la decisión más importante de la vida, resolví el "¿Qué vas a ser cuando seas grande?" Más allá de las cámaras y la falsa fama con la que se forjan comunicadores en el país, me enamoró el saber que mediante mi voz o mis palabras, una, decenas o miles de personas se harían escuchar y encontrarían uns esperanza o bien la solución a sus problemas. Me convertí en Periodista, no me veo en otra cosa que no sea estar en la calle con la gente, en la calle donde de verdad está la vida y la vocación de un comunicador. He tenido la oportunidad de ejercer tres años, puede decirse que soy una profesional en pañales aún pero eso solo me da más sed, más energía, más anhelos y esperanzas de que mi oportunidad real está por ahí caminando hacia mí, esperando encontrarmos en el lugar y tiempo correctos. 

Me considero una persona responsable, entregada al trabajo. Me gusta leer, investigar y llevarle las noticias, historias humanas, las de emprendimiento, las de logros, las artísticas a las personas, para que les motiven, les informen o bien les despejen de la cotidianidad.

Me gusta la música, la cocina es un pasatiempo que he pensado en desarrollar profesionalmente pero mi vida en cuerpo y alma ya tienen dueño y se llama Periodismo.
Idiomas
Historia laboral
Laboré dos años para Noticias Repretel, realizando notas para las ediciones del noticiero, Mis fuentes específicas fueron los espectáculos pero también realicé todo tipo de notas.

También laboré en Diario extra por un año en las mismas fuentes, encargada de las Secciones Galería, la cuál es un espacio de una página dedicado a temas culturales que nació con mi llegada al periódico. Extrafaranduleando, un espacio de comentarios sobre la "farándula" nacional y encargada también de los temas desarrollados en Segunda Sección de los días lunes, esta específicamente trata temas de mujer familia, sexo y más para compensar con la sección deportiva del medio. Mi labor en esta fue crear la agenda, delegar algunos de los temas y además desarrollar otros.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...