Mirlay S. M. freelancer experto en Escritura Creativa, Análisis Financiero, Traducción

Mirlay S. M.

Analista financiero, traductor, redactor

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Economic adviser with specialization in financial industries and formulation and evaluation of projects. Specialization in Business admininstration and writhing area. Traslator.

Economista con especializacion en instituciones financieras y formulacion, evaluacion de proyectos, Organización y Métodos y formación en el área de redacción.

- English-Spanish translations
- Traducciones Inglés-Español

- Financial advicer. Analysis and interpretation of financial statements. Formulation and evaluation of projects
- Asesoría financiera. Análisis e interpretación de estados financieros. Formulación y evaluación de proyectos

- Academic tutorials
-Tutorias academicas

- Writing technical reports, short stories, various articles
-Redacción de informes técnicos, cuentos cortos, artículos varios

- Development of manuals and instructions describing positions, policies, rules and procedures
- Desarrollo de manuales e instructivos descriptivos de cargos, políticas, normas y procedimientos
Historia laboral
Lo mejor que puedo decir de mi como escritora es que me gusta, que durante mucho tiempo lo realicé desde la perspectiva del sabor, de aprenderlo a realizar, que durante los lustros que llevo trabajando he pasado por distintos tipos de escritura, desde la redacción de contratos sin que yo fuera abogada hasta los informes que debía presentar acompañados de información estadística.

De profesión economista, presenté como muchos universitarios del mundo, una tesis de grado que debí defender públicamente, los años de profesional prestando servicios a la banca me obligaron a escribir muchos análisis financieros y presentación de negocios dejando atrás la redacción de algunos cuentos y el inicio de algunos trabajos en poesía. Durante el año 2002-2003 retomé  la escritura creativa y escribí –hasta el presente- algunos cuentos, crónicas y  tres reportajes de los cuales publiqué uno en un periódico de circulación nacional en Venezuela.

Merece mencionar mi incursión en la investigación y escritos sobre la historia de una familia, tendencia que se viene desarrollando en el mundo como un  pedido de los psicólogos que solicitan a sus pacientes narren los elementos más importantes de su historia familiar, promoviendo material para novelas y cuentos así como el encuentro con terribles historias que muchos prefieren no escribir ni que nadie las escriba quedando en suspenso un asunto emocional de muy lenta salida y expresión.

No he utilizado, hasta ahora,  las redes sociales para la divulgación de mis trabajos o pareceres excepto en alguna oportunidad que escribí en el muro de mi página Facebook.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 5 meses