Maria C. V. freelancer experto en Ventas, Servicio al Cliente, Atención al cliente

Maria C. V.

LA PAZ Y LA ARMONIA DE DIOS ESTAN DENTRO DE TI

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 15,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estudie Secretariado Técnico Comercial,  He tomado cursos de Servicio al Cliente, Sistemas, y Ventas. Tengo 34 años de experiencia laboral ya que empece a trabajar desde los 17 años de edad. En Notarías, Bancos, Oficinas, y continúe dentro de mi historia laboral inclinándome  en el  área comercial ya que me gusto mucho esta labor por eso siempre he manejado la parte de ventas a nivel empresarial y como independiente también.
Historia laboral
Actualmente me encuentro trabajando de forma independiente como Asesora Comercial de  Ventas de viajes y turismo donde yo manejo mi horario para visitar clientes y  hacer telemercadeo, llevo trabajando así durante 2 años, he trabajado en la parte Comercial de servicio al cliente prácticamente  todo el tiempo,  pues empece trabajando en  Notarias y oficinas Digitándo Documentos importantes como Registros Civiles, Escrituras,  o redactando documentos para oficinas de abogados manejando publico, también trabaje como encuestadora presencial y telefónico con la empresa Invamer Colombia,  trabaje con  laboratorios  con ventas de productos de laboratorio,  visitando droguerías y centros médicos , trabaje en Colmena Colombia en Pensión y Cesantías consiguiendo clientes naturales y empresariales para afiliarse en pensión y cesantías con la compañía  y  servicio al cliente en call center como Teledatos o Teleperfomas  Bogotá Colombia.
LUZ DARY HUERTAS compañera de trabajo de  viajes y  turismo. 57 3105832852
GLORIA HERRERA cliente que me compra.  57  3155959861
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 meses