Aurelio M. O.

Diseñador Gráfico Freelance

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 100.00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Venezuela

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Diseñador gráfico y web con una amplia experiencia en el diseño de interfaz de usuario. Trabajo en una estrecha relación con mis clientes y socios para ofrecer los mejores resultados y plazos. De esta manera se les ayuda a decidir sobre lo que funcionará mejor para sus objetivos de negocio mostrándoles las opciones que mejor se adapten a su presupuesto y necesidades.

Especialidades: Diseño web y layouts. Diseño de interfaz de usuario, Web Flash, Identidad Corporativa y más.
Idiomas
Historia laboral
* Innovame Media Group (Marketing and Advertising): Desarrollos Gráficos de Marca e Imagen Corporativa. Conceptos creativos y animación de alto impacto para web.

* Freelance - Diseñador Independiente (Internet)

* MercadoLibre.com (Internet) [desde 6/2011]

* Classified Media Group (Internet) [desde 12/2008]: Classified Media Group fué la empresa responsable y creadora de las marcas TuCarro.com, TuInmueble.com, TuMoto.com, TuLancha.com y TuAvion.com.
Responsable por la evolución gráfica y creativa de dichas marcas en los distintos paises. Supervisor del manejo y comportamiento de las identidades de cada marca y sus aplicaciones.
Desarrollador de los procesos de revistas y supervisor de la ejecución y puesta en marcha de cada una de las ediciones en los distintos paises.

* El Nacional (Internet) [desde 2000]: Responsable del area de Pre-Prensa (Proceso de digitalización y retoque de imágenes, Salidas de Negativos y Montaje) para los diarios El Nacional y Así Es La Noticia, asi como también las distintas publicaciones e impresiones de la C.A. Editora El Nacional.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...