Janylu A. V. freelancer experto en Community Management, Transcripción, Asistente de administración

Janylu A. V.

"Bien hecho es mejor que bien dicho"

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 20,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo 27 años de edad.
Soy Licenciada en Administración de Empresas por una de las mejores universidades de mi País, llamada UNIVERSIDAD DE PIURA (2005 - 2010).

Soy una persona emprendedora de mentalidad abierta y siempre estoy dispuesta a aprender sobre las nuevas tendencias que hay en el mundo.

Hoy empiezo a aprender y emprender de forma responsable en el mundo del Teletrabajo. Asumiendo como propio cada proyecto que sea confiado a mi persona, a fin de ofrecer la mejor experiencia de servicio a cada cliente.
Historia laboral
Mi primer trabajo al salir de la universidad fue en el mejor banco de mi País, llamado BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ en el puesto de Promotor de Servicios Bancarios (Enero 2011 - Agosto 2012), en el cual desarrollé actividades de atención al cliente (front office). Mis principales actividades fueron:
-Interactuar con los clientes de acuerdo a la pauta establecida por el BCP.
-Procesar Transacciones como: cobro y depósito de cheques y/o efectivo, tramitar pagos de la cuentas de los clientes, operaciones de tipo de cambio, realizo y recibo transferencias de fondos de y hacia cuentas dentro y fuera del banco, entre otras transacciones operativas en la ventanilla del banco.
-Venta de seguros.
-Mantengo los niveles de efectivo dentro del rango especificado.

Mi segundo trabajo fue en el mismo banco. Debido a mi buen desempeño me ascendieron al puesto de Asesor de Ventas y Servicios (Setiembre 2012 - Junio 2014), un puesto netamente comercial.
En mi nuevo puesto mi rol era satisfacer las necesidades financieras del cliente con la amplia gama de productos con la que el banco contaba. Al mismo tiempo, debía cumplir con las metas establecidas por el banco en cada producto. Tomé la decisión de salir del banco n busca de mejores oportunidades.

Mi tercer trabajo fue en una gran empresa de Telecomunicaciones.
CLARO (Agosto 2014 - Marzo 2015). Me desarrollé en el puesto de Atención al cliente, absolviendo todas sus consultas respecto a sus servicios. Así mismo tenía como meta la colocación de los productos de la empresa. Puesto en el que tuve grandes resultados, sin embargo por temas ajenos a mi control tuve que salir de la empresa.

Desde Julio del 2015 hasta la actualidad vengo desarrollando un negocio de franquicias personales que me está permitiendo tener grandes resultados en temas de salud física, económica y de desarrollo personal.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año