Juan R. M. S. freelancer experto en Redacción De Discursos, Redacción De Guiones, Transcripción

Juan R. M. S.

Trabajo de calidad GARANTIZADO!!!

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estudie filosofía y teología en el seminario mayor arquidiocesano de zipaquira, maestro en bellas artes de la universidad Jorge Tadeo Lozano; actualmente trabajo en el instituto distrital para la recreación y el deporte IDRD, como administrador de escenarios, desde donde he realizado eventos sin mucha ayuda y que han sido un éxito.
Mi forma de escribir se adapta a las necesidades del cliente, aunque siempre trato de darle un toque de elegancia a los escritos (no importa su grado de complejidad)
Soy un líder nato, ademas de esto, poseo amplios conocimientos en literatura, filosofía y cuestiones sacras, así como en arte.
Hace poco me inscribí a la facultad de psicología a distancia de la UNAD, esto, por el gran gusto de estudiar la deleitosa ciencia de Freud y Jung y por probar también el sistema de educación virtual, modalidad que al igual que esta del teletrabajo, marcan indiscutiblemente, las pautas de como serán la mayoría de nuestras actividades en el futuro. Es increíble, pero en un ordenador ya esta todo el mundo y también parte del universo.
Historia laboral
1996-1998. Orador principal en el sistema de convivencias estudiantiles, dictadas por la diócesis de zipaquira, zona del guavio y los almeidas.
2000-2003. Diseñador de objetos en cerámica escultorica , vidrio y metal, para "diseño elemental".
2003. Fundador de "en vidrio" mi microempresa de objetos en vitral.
2007-2009. Dueño de la tienda de objetos "almacén Mendez" en Guatavita.
2008-2011 Cuido a mi mamá hasta que muere en mis brazos; este a sido sin duda el trabajo mas importante que jamas e tenido y que llegare a tener.
2011-2012. Dicto clases de mosaico y vitrales a domicilio.
2012-Hasta hoy. Por convocatoria publica, me presento para el IDRD, en un concurso al cual se presentan mas de 1000 aspirantes, para solo 50 cargos; en los de mi cargo, paso con el segundo mejor puntaje.
Aquí me he desempeñado, primero en parques, tales como: Las margaritas, la igualdad, el metropolitano el tintal, la amistad, Cayetano Cañizares y dinamito bellavista, en el que después de mucho trabajo y de 5 personas muertas, se logro (por medio del dialogo y la concertación) apaciguar la situación  y hacer que las dos bandas de microtrafico que funcionaban dentro del parque, aceptaran mis condiciones y pactaran entre ellos, declarando el parque, territorio libre de violencia y de consumo. Alianza que se conmemoro con el "festival del bellavista" en el que 1500 personas realizaron actividad física dentro del parque, al mismo tiempo, llenando todos los escenarios deportivos con los que cuenta el parque.
Todos estos parques son en la localidad de Kennedy.
Después de esto me envían para villa Alemana y el Virrey sur, ambos parques en la localidad de Usme.
En el virrey sur realice el evento dando brazadas por la paz, un evento en el que 130 nadadores de todas las edades y condiciones, realizaron sus actividades acuáticas. Este evento contó con la presencia del director del IDRD (fue la única vez que el director estuvo en Usme) y se realizo sin ningún tipo de ayuda, solo con lo logrado con mi gestión. (Los videos de estas actividades están en youtube, los encuentra al teclear mi nombre, Juan Roberto Mendez Santos y ahí aparecen.)
Ademas de esto se logro apaciguar una situación de robos que se suscitaban dentro del parque; esto nuevamente por las vías de la concertación y el dialogo, así como de muestras de buena voluntad.
Desde hace 3 meses me encuentro en la localidad de Suba en la que he estado, primero en "el fontanar del rio" y ahora en el parque la gaitana, desde donde estoy escribiendo un proyecto que plantea unos diálogos entre los consumidores de marihuana y la comunidad, esto para lograr una armonía que solo se logra si ambas partes son capaces de entender que unos y otros, pueden coexistir, sin necesidad de agredirse.
Por ultimo, trabaje activamente en la campaña del concejal  Cesar Garcia, colocándole mas de 600 votos a los 23500 que tuvo; estos por convicción y con el orgullo de no haber repartido lechonas ni cervezas, sino a punta de eventos gratuitos que fueron organizados por mi equipo y por mi. Esto ultimo lo hice porque me parece que es una excelente opción para el distrito.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año