Isaac J. A. S. freelancer experto en Redacción, Microsoft Word, Microsoft Excel, Asistente Virtual, Atención al cliente

Isaac J. A. S.

Siempre listo para servir.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 4,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy un joven emprendedor que está en proceso de formación como Social Media Manager, me caracterizo por ser creativo, sociable, ordenado y siempre en búsqueda de optimizar cada aspecto de mí mismo. Fundamento mi vida y mi trabajo en principios éticos como el respeto, la honestidad, el trabajo duro y la corresponsabilidad. Me gusta mucho aprender, tener nuevas experiencias y ampliar las que ya tengo. Siempre busco una nueva forma de ver las cosas, un nuevo enfoque.

Durante mi carrera universitaria (filosofía) aprendí dos lecciones muy importantes: 1. Siempre debo "observar más allá de lo que veo a simple vista" para  encontrar ese "nuevo enfoque" que revoluciona todo. 2. "Todo está en constante cambio" por eso siempre debemos estar atentos a todo pues las cosas simplemente se transforman y  por eso debemos  estar siempre actualizando nuestros conocimientos y estrategias.

Soy Scout, me caracterizo por ser puntual, eficiente, comprometido y trabajar bajo presión sin problema. Siempre estoy mejorando a nivel personal, profesional y como ciudadano; eso se evidencia en mi labor política y voluntaria.

Por mi experiencia política y mi actividad como Scout manejo excelentemente el trato con cualquier tipo de público.

Tengo experiencia en investigación académica y redacción de textos en general.

También manejo herramientas como Microsoft Word, Excel, Power Point, Asana y Canvas. Además estoy formándome actualmente en optimización SEO y Community Managment.

Desde el punto de vista técnico gracias a mi carrera universitaria manejo  las herramientas del lenguaje que me permiten redactar y/o corregir cualquier texto, esto es importante ya que una publicación mal redactada o con mala ortografía deja muy mala impresión en los potenciales clientes.

Actualmente soy Jefe de la Unidad de Manada en mi grupo scout.

Como Scout estoy siempre listo para servir.
Historia laboral
Desde hace cinco años  estoy dedicado a llevar el emprendimiento familiar dedicado a la pastelería acá en Caracas. Por este motivo conozco los procesos de facturación como cliente y como vendedor. Se tratar con clientes y proveedores difíciles.

Años atrás trabajé como encargado en un restaurante y en una panadería, entre mis asignaciones de cargo se encontraban: Recibir mercancía y las facturas de los proveedores, supervisar el inventario, realizar pedidos a los proveedores tanto por vía telefónica como directamente con los vendedores. supervisaba la producción de los negocios, entregaba diariamente los niveles de stock, y el volumen de ventas del día.

Como Scout me desempeño como Jefe de Unidad de Manada, encargándome de realizar y mantener actualizados todos los cuadros administrativos (Finanzas, cuadros de adelanto, programación, ejecución, control y evaluación de cada una de las  actividades) investigaciones para los viajes de la unidad, realizo enlaces con distintas empresas gubernamentales y privadas para conseguir financiamiento para las actividades de mi grupo Scout, trato con público en general, realizo las planificaciones de actividades semanales de mi unidad. Participo activamente en la organización de macro eventos Distritales apoyando con la realización de esquemas de contenido, cronogramas y agendas de trabajo, organización logística de los eventos y contacto directo con las comunidades cercanas a los grupos Scout de nuestro distrito. Redacto los comunicados oficiales de la unidad. Por todo esto manejo a nivel intermedio las herramientas de Microsoft Excel, Word y con un nivel básico en Power Point.

Tengo un manejo básico en la herramienta virtual Asana y en la aplicación de Diseño gráfico Canvas, pero sigo entrenandome en el uso de estas herramientas online.

Me desempeñé como Secretario de Asuntos Académicos en el centro de estudiantes de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), también como desarrollador de contenido político de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), encargado de redacción, corrección y edición de comunicados políticos y como consultor de estrategias políticas de la FCU-UCV.

Durante mi carrera (Licenciatura en filosofía de la Universidad Central de  Venezuela) desarrollé constantemente mis habilidades de análisis y redacción de diversos tipos de textos.

Mientras me desarrollé en mi activismo político en la Universidad Central de Venezuela realicé constantemente labores ligadas a redacción y corrección de comunicados, artículos y discursos.

Trabajé como auxiliar de biblioteca desempeñando labores de atención al cliente vía presencial y online, inventario, mantenimiento y organización de la colección bibliográfica. en la Escuela de Farmacia (un año) y en la Escuela de Comunicación Social (durante un año y medio) ambas son escuelas de la Universidad Central de Venezuela.

Desempeñé labores como auxiliar de Archivo en la Unidad de Postgrado de la Facultad de farmacia de Universidad Central de Venezuela en donde me encargaba de transcribir los informes administrativos semanales mensuales y semestrales. También debía transcribir los datos de los estudiantes y actualizar la base de datos de estudiantes y profesores.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 10 meses