Carlos M. L. freelancer experto en Scrum, Administración de Proyectos, Inteligencia empresarial, Escritura - Finanzas, Escritura - Ventas

Carlos M. L.

Leer, conversar y escribir + ágil y preciso.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 38,27

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
A lo largo de mi experiencia laboral he potenciado mis competencias en el área de administración, presupuesto, planificación fiscal, incluso en el área gerencial y supervisoria. Actualmente en el desarrollo de mis funciones destacan las aptitudes adquiridas que me facilitan la capacidad de adaptación, aprendizaje y proactividad al cambio en la organización. De igual manera me encuentro en constante formación en buenas prácticas para el desarrollo de trabajo colaborativo, como por ejemplo Scrum, Ventas Ágiles y PMI. Actualmente incursiono como emprendedor en un proyecto de formación, capacitación e implementación de metodologías ágiles para PYMES y Start Up.
Historia laboral
* Métodos Ágiles (Consultoría de estrategia y operaciones): Emprendedor como consultor para PYMES y Start UP en metodologías de trabajo colaborativo, mediante Scrum y Ventas Ágiles.

* Coordinador de Ventas en Satelites y Telecomunicaciones C.A: Desarrollar metodología ágil para optimizar el cierre de negocios integrando un equipo de trabajo hacía una cultura colaborativa. Generar planes de mercadeo y ventas a partir de una visión estratégica del negocio, proporcionando pronósticos de ventas acertados medibles en el tiempo. Seguimiento de las métricas arrojadas del CRM y seguir los datos aportados por el pipeline de ventas para identificar cuellos de botella y erradicarlos con acciones desde el scrum.

* Supervisor de administración y Ventas en Pc Games Corporation:
Implementación de procedimiento de control administrativo, liderar el equipo de trabajo orientadolos a un esquema de trabajo basado en simplicidad de tareas, manejo eficaz del tiempo, organización, sentido de pertenencia y profesionalismo. Contribuir en el incremento de valor del negocio y los clientes, diseñar continuamente mejores prácticas que conduzcan a la empresa a excelencia. Administración del inventario, procurar la rotación esperada, presupuestar las ventas y monitorear el alcance de las mismas. Servir de asesor de los accionistas en materia financiera.

¡Para mi será un gusto poder ser parte de tu proyecto!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 11 meses