Araceli G. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura - Viajes, Español

Araceli G.

Amante de las letras y las cosas bien hechas

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
Responsable y comprometida con lo que hago, soy amante de las cosas bien hechas. Siempre he pensado que el trabajo mal hecho sólo proporciona más trabajo, innecesariamente.

Me gusta aprender constantemente, laboral y personalmente. Creo que de absolutamente todo se puede sacar una enseñanza valiosa para cualquier aspecto de la vida.

Estoy aquí con la intención de encontrar aquello que de verdad puede motivarme, algo de lo que pueda aprender y a la vez enseñar a partir de mi experiencia.
Historia laboral
Con vocación por el trato con las personas desde antes de comenzar mi andadura profesional, decidí estudiar el grado en Turismo por el amplio abanico de posibilidades que este sector me podía ofrecer en ese ámbito.

El buen trato al cliente se convirtió en mi mayor motivación para continuar con este camino y escoger entre las ofertas de empleo que se ofrecían. Siempre he considerado que los clientes tienen la respuesta a cualquier cuestión que pueda surgir dentro de una empresa como no resuelta. Del mismo modo que nosotros, siendo clientes, exigimos ciertos estándares, debemos como empresas entender qué estándares deben ofrecerse para lograr una fidelización efectiva que beneficie a ambas partes.

Actualmente trabajando para Bed&Bike Valencia como responsable de gestión de apartamentos turísticos, desempeñando funciones de control encaminadas al establecimiento de un buen nivel de calidad en el servicio y las instalaciones. Para ello, me dedico a atender a los clientes antes, durante y después de sus estancias, con el fin de ofrecerles una buena atención y escuchar sus sugerencias, así como solucionar sus problemas.

Debido a mi orientación al cliente y mi gusto por el mundo del turismo, la formación en idiomas ha sido uno de mis pilares fundamentales, siendo el francés y el inglés mis principales objetivos, pero continuo en la actualidad mejorando otros idiomas como el italiano, el portugués y el ruso.

En 2017, recién comenzado el Grado en Derecho, me dirijo hacia mi gusto por la organización, el orden y la justicia, tratando de poder complementar mis dos titulaciones para obtener una mejor y más completa formación que me permita desarrollar mi carrera más satisfactoriamente.

Considero como mis mejores cualidades la responsabilidad y la capacidad de trabajo en equipo. De igual modo, la empatía se convierte en mi cualidad más útil a la hora de tratar con el cliente y mi sentido de la organización el mejor aliado para ayudar en la operatividad de una empresa.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses