Víctor N. V. freelancer experto en Redacción, Diseño de Moda, Marketing Online

Víctor N. V.

KEEP GOING

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Creyente de las infinitas posibilidades que surgen para mejorar algo en específico, me encuentro en un momento "audaz" de mi vida.

Soy un hombre creativo con capacidad extraordinaria de crear cosas que tal vez no pensabas, me dedico gran parte de mi tiempo a observar, leer y meditar sobre cosas que eduquen al ojo para saber apreciar la belleza de lo desapercibido.

Tengo un gran tacto para definir la sutileza de las palabras, actos, percepciones e imagen de lo que nos hace distinguirnos. Me apasiona la fotografía, el diseño, la arquitectura, pero sobre todo la MODA. Por ese motivo me dediqué a estudiar un diplomado en Diseño de Modas en la mejor escuela de Guadalajara, Jal.

Mercadólogo de profesión con estrellita por alto promedio de mi generación. Soy un millenniall, comprendo la importancia del internet 2.0, de las redes sociales y el saber enamorar al cliente para obtener beneficios, es más, me encanta idear experiencias para estar en el top of mind de quienes nos visitan, compran o usan.

Y por último, soy un joven alegre con mucha disposición por lograr alcanzar cada una de mis metas, si estoy aquí, daré lo mejor de mí para que me ayudes a subir un escalón más.
Historia laboral
GRAN VÍA
Empresa de retail de lujo con presencia en varias ciudades de México.
En esta compañía inicie como ASESOR DE MODA, después de un tiempo determinado, se me ofreció dirigir la redacción de moda para el blog institucional y sorpresa ¡SOY EL EDITOR DE MODA!

Revisa mi trabajo aquí: https://trendwalker.granvia.mx/

CREI MEDIOS
Agencia de medios en Guadalajara, Jalisco.
Aquí hice los textos publicitarios para campañas, una de las que más recuerdo fue para Dansking, una empresa de productos de belleza.

INSTINTO MARKETING INTELIGENTE
Agencia de marketing online en Guadalajara, Jalisco.
Fue mi primer trabajo dentro de la atmósfera de la Mercadotecnia, aquí fuí un practicante y aprendí mucho sobre el social media redactando contenido para empresas nacionales.

ANDRÉ BADI
Empresa de retail mexicana con muchas, muchas sucursales en el país.
Nuevamente como practicante hice mis comienzos ayudando en el departamento de Coordinación de Mercadotecnia; ayuda en la edición del libro "ARTE MODA".
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año