Daniel R. H. Q. freelancer experto en Database, PHP, Programación Web

Daniel R. H. Q.

Consultor Senior ArcGIS / PHP

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesional con 15 años de Experiencia en desarrollo de Sistemas basados en Web, pro-activo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional y académico tanto en el desarrollo personal como en el laboral, logrando altos niveles de calidad en todos los productos y servicios realizados.
Como profesional del área de GIS, específicamente en las herramientas ESRI, tales como ArcGIS y Desarrollo de Aplicaciones SIG - ESRI.  Mis propuestas siempre se orientan a renovar y mejorar sus procedimientos de administración de información mediante  sistemas SIG basados en  web  con un diseño moderno y a la vanguardia, destacándose la sencillez y dinamismo que hoy exigen las nuevas tendencias tecnológicas.
Historia laboral
Grupo Ingeolan: Diseñar Sistemas de Información Geograficos y Sistemas Administrativos, para mejorar la gestión de los clientes y la toma de decisiones, basadas en SIG,
Grupo IntelliGIS: Consultor senior de proyectos basados en la plataforma de ESRI ArcGIS y todos sus componentes.
Ministerio de Finanzas: Diseño e Implementación de Plataformas administrativas para el control de personal, inventario, control de compras y servicios.
Oficina Nacional de Presupuesto: Diseño e Implementación de Plataformas Presupuestarias para todos los entes y organos de la república para el control de presupuesto publico.
Grupo Seiteca;  Desarrollo de Sistemas Administrativos, control de ventas, envió masivo de mensajería por texto, email, configuración de servidores, base de datos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 2 años