Laura G. S. T. freelancer experto en Informatica, Corrección de textos, Transcripción

Laura G. S. T.

Transcripciones. Revisiones. Data Entry.

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesionalmente me desempeño en el área de la Educación hace más de diez años, como Profesora y Preceptora, y cuento con experiencia como Docente de adolescentes, adultos y niños.
Siendo Profesora de Informática y Matemática tengo amplia experiencia en REDACCIÓN, como la elaboración de Planificaciones, Programas, Proyectos, etc. Además, también en REVISÓN, correcciones, calificaciones, operaciones y cálculos en general, etc.
En cuanto al manejo de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), realizo documentos tanto laborales como de entretenimiento (Software de oficina, Multimedia, etc). También tengo hábil manejo de Redes Sociales y Aplicaciones para Smartphones.
Con mis conocimientos de Inglés (del Secundario, de estudios Universitarios de Ingeniería Electrónica incompletos y del Profesorado) doy clases particulares de apoyo escolar. Para esto utilizo videos para trabajar con los alumnos, donde TRANSCRIPCIONES y TRADUCCIONES.
Historia laboral
* Profesora de Matemática, Informática, Tecnología y Física. Escuelas Secundarias de Jovenes y Adultos.
* Preceptora en Secundaria de Jóvenes.
* Elaboración de documentos de texto, planillas de cálculo, audios, videos, blogs, etc.
* Apoyo escolar particular de Informática, Inglés y Matemática.
* Asistente Educativo para empresa de educación a distancia, FUSE. Promoción, presupuesto y venta. Telefónica, vía pública y en domicilio.
* Promoción, presupuestos y ventas varias. LAMFER GARRO, etc.
* Armado, reparación e instalación de PCs. Hardware y Software.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 8 meses