Julio A. B. freelancer experto en Redacción, Planificación Estratégica, Edición de textos, Blogs, Publicaciones para redes sociales

Julio A. B.

Si no arriesgas, no ganas

0 / 5

El Salvador
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Julio Armando Barrientos, desde pequeño mantuve mi interés por la lectura, la música y las computadoras. Me gusta redactar, crear inventar y mejorar historias, practicar con instrumentos y muchas cosas más. Adoro escribir, redactar textos y por eso considero que puedo desarrollar y desenvolverme en ese aspecto.

Y eso no es todo, adoro la programación, tengo muy buena experiencia en aplicaciones web, de escritorio y móvil. Puedo crear y programar muchos casos de desarrollo y existe una frase que me gusta y esta s: "¡Si lo puedes pensar, lo puedes programar!" Y eso me inspira a no rendirme ante ningún problema y encontrar siempre una solución viable.

Responsabilidad, Paciencia y Dedicación son las mejores palabras que puedo usar para describirme. Es todo lo que puedo decir y siempre ten por seguro que si se me presenta un reto, lo voy a resolver.
Historia laboral
Redacción en mi Blog personal: "El Blog de Barrientos"
Creador de Contenido en diferentes páginas web y de Facebook
Soporte Técnico
Creación de Aplicaciones para Android, Escritorio y Web (E-Commerce)
Ventas
Entre otros
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses